|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » la trampa desde uruguay!!!Participa en el tema la trampa desde uruguay!!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Cuarteto de Nos - Rock en Español desde Uruguay | Chester | Rock | 15 | 29-09-2010 11:35:09 |
| trampa Infalible | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 5 | 17-05-2009 00:26:07 |
| La Trampa de las Planillas | ESTEBANNNN | Politica y Sociedad | 3 | 15-07-2008 08:43:58 |
| Preguntas Trampa | alejo925 | Chistes / Cosas Charras | 25 | 22-02-2007 10:39:53 |
| W.A.R.4 - Desde Uruguay: MATEO D & Christopher . SAB.08. | D@vid G | Discusiones Generales | 3 | 07-07-2006 16:48:40 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
de la letra anterior enseguida pongo el otro
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
el otro............
|
| | |
| | #13 | ||
| Denunciante Bronce | Cita:
| ||
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | claro chango escuche y vea los videos!!! luego les monto los link de descargas La Claridad La Trampa Composição: Indisponível El sentido de las palabras Se desangra en tus labios. Lo que encierra tu alma; Nada importa para mí. ¿qué significa tu mirada Desde el fondo de la noche?. El horizonte no se ve y La claridad se ha perdido. Las visiones de futuro Son reflejos vacíos, El orgullo de tu vida; Nada importa para mí. Quizás la seguridad Sea el ancla para el alma. O tan sólo el engaño Para el corazón. Silencio sobre la piedad. Las marcas no se borrarán jamás. ¿qué es lo que esperas de mí? ¿qué es lo que planeas para mí? Hagas lo que hagas No creas que voy a estar ahí. |
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | changó ese tema data del cd grabado en el 95 llamado laberinto!!!! descarguese el mp3.... Las Décimas La Trampa Composição: Indisponível Es mi guitarra la clave de este sutil laberinto y por más que pienses distinto sólo con ella se sale. El instrumento ya sabe con qué cuerda ha de vibrar y cuándo incluso callar pa no llamar la atención si es otra la pretensión del que ha venido a cantar. "írrito, nulo, disuelto y por siempre sin valor", así declaro el dolor del que hoy me libro resuelto. Ni siquiera espero el vuelto, es cuestión de dignidad; prefiero la liviandad de andar sin cruz en mis hombros y así sobre mis escombros declaro mi libertad. Soy como el monte nativo más que leña y que frutal, más que valor comercial, más que tierra de cultivo. Me retuerzo y sobrevivo y crezco en mi propia intención - espinas para el ladrón fruto y flor a quien lo pida- (que) la talarrasa homicida alienta mi insurrección. A tiempo yo me retiro, yo se guardar tus secretos, décima que te respeto, que te respeto y admiro. De un hilo pende el suspiro del querer adolescente del que se olvida la gente que ya ha perdido el valor de dar todo por amor sin perderse en la corriente |
| | |
| | #16 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
parce, me estoy bajando los temas que puso el dr.d y estan sollados, a lo bien, voy a seguir bajando lo que puso el de ere de chimba como tocan...trasmiten buena energía |
| | |
| | #17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | si quieren mas mp3 me avisan !!! |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra |
dr d (Y)....
|
| | |
| | #19 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | El alejamiento de “Alvin” (el batero) y los rumores sobre problemas internos fueron las últimas cosas que supe de La Trampa, una de las bandas históricas del rock uruguayo.Pasaron meses de inactividad, sin toques, sin noticias, con el sitio desactualizado. Para mi, al menos, fue un misterio en qué andaban y qué planes tenían. Si bien sigo sin algo concreto para informar, hay una muy buena noticia: hace cuestión de días actualizaron el sitio oficial con un saludo de año nuevo y la noticia de que en unos meses volverán. ¿habrán estado componiendo? ¿tendrán pensado sacar un nuevo disco? ¿alguna sorpresa en la formación? ¿iniciarán una gira? ¿será un recital grande? |
| | |
| | #20 |
| Recien Registrado |
Tengo entendido que el alejamiento de Alvin (Alvaro Pintos) de la batería de la trampa se debió al éxito conjunto que tuvieron a la vez las dos bandas en la que el toca, La Trampa y el Cuarteto de Nos. COn giras conjuntas en Mexico de la trmapa y en España de el Cuarteto. No era posible mantenerse en los dos proyectos a la vez. Ojo, eso no quiere decir que esto sea la version real, es la que mas me pareció la acertada. |
| | |
| Etiquetas |
| trampa, uruguay |
| |