|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » W.A.R.4 - Desde Uruguay: MATEO D & Christopher . SAB.08.Participa en el tema W.A.R.4 - Desde Uruguay: MATEO D & Christopher . SAB.08. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Cuarteto de Nos - Rock en Español desde Uruguay | Chester | Rock | 15 | 29-09-2010 11:35:09 |
| la trampa desde uruguay!!! | DR. D | Rock | 19 | 27-09-2010 13:18:29 |
| hola soy mateo y soy nuevo | El Matias | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 10 | 04-09-2008 11:05:50 |
| para mateo | EL CHINO UT | Denuncias En General | 11 | 02-08-2007 00:54:00 |
| Christopher Set & Christopher vs Magda Fry Mar 16 @ Lobby | :Kmilo: | Electronica | 1 | 21-03-2007 17:30:18 |
| | #1 | |
W.A.R.4 - Desde Uruguay: MATEO D & Christopher . SAB.08. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | ((( wE ArE RoBoTs V. 4 ))) se nos vino encima depronto se coloca a M@teo a tocar un rato en STYLEE radio este viernes para los que no conocen su musica... mas info proximamente... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
grax nea.... bn... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
Lamentablemente anunciamos que el Uruguayo MATEO, no podra venir el Sabado al We Are Robots, al renegarse a esperar una escala en Buenos Aires, siendo la unica ruta y manera de llegar a Colombia, ofrecemos disculpas justo a tiempo, aun asi la fiesta se realizara, contaremos con M&M y Systematic Failure hasta las 4am por solo 10.000, MUJERES GRATIS hasta las 11 en PHARMACY. |
| | |
| Etiquetas |
| christopher, mateo, sab08, uruguay, war4 |
| |