|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » AlTeRnOvEnTaS!!Participa en el tema AlTeRnOvEnTaS!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Top Alternoventas. | Y_Tumamatambien | Rock | 130 | 08-03-2012 10:05:48 |
| Alternoventas??? | elmarciano | Rock | 1 | 14-09-2008 22:25:29 |
| | #81 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
Yo si creo por que con esa imagen de firma tan cula no da para mas.... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Que le pasa sOr..!!! puede q Billy Corgan sea la persona mas egocentrica y maniaca del mundo pero tiene con que, los Smashing Pumpkins fueron de las mejor bandas de los noventa, y en lo personal me marcaron y me abrieron los ojos de lo q era el buen rock, esa fue de las primeras bandas buenas q escuche en mi adolescencia con esa banda me di cuenta q bandas como guns and roses, bon jovi, nirvana, metallica etc, no era el unico rock q habia q solo eran unas pocas y mediocres bandas comerciales que todo gamin q se cre rockero escucha,asi q respeto con Billy Corgan! | |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Dorado |
q paso con los gunners ome |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Novato |
jajajaaj lo siento juan, no se si alla, pero aca es rock de gamin xD, pero no son tan malos, solo estan muuuy trillados.
|
| | |
| | #85 | |
| Denunciante Mega | Cita:
verda ome , la que dijo eso segun su avatar en 1998 tendria 7 años cuando sacaron a mi parecer su mejor disco " adore" pero igual jej yo tenia 12 años y me acuerdo que vi el estreno mundial de "perfect" en emtibi y me lo soye y me deprimio | |
| | |
| | #86 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Ultra |
...esq cuando el rock suene en energia...a uds les figura escuchar no se...jazz...alguna mierda bn rara...
|
| | |
| | #88 |
| Denunciante Platino |
De hecho en energía creo que suena rock. No es tanto la emisora que lo suene...es la calidad de rock que ponga.
|
| | |
| | #89 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Haber, me extraña que ud diga eso... siempre me ha quedado muy claro q lo q hace trillar a una banda es la actitud, el poserimo, y sobre todo vender una imagen como un marketing. Y pues al parecer ud aun no sabe mucho de Sonic Youht ni de el Indie. | |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Ultra |
Bioron vs Lullaby... ...5 luks por... |
| | |
| Etiquetas |
| alternoventas |
| |