|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Top Alternoventas.Participa en el tema Top Alternoventas. en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AlTeRnOvEnTaS!! | 146y54ybrtby | Rock | 812 | 13-07-2011 20:41:40 |
| Alternoventas??? | elmarciano | Rock | 1 | 14-09-2008 22:25:29 |
| | #1 | |
Bueno, no tengo idea si este topic ya lo habian montado... si fue asi, candado y nada paso, si no aca esta mi top de las mejores de los noventas. 1. Smells like teen spirit--- Nirvana 2. Killing in the Name------ Rage Against The Machine 3. Little Things------------ Bush 4. Shine------------------ Colective Soul 5. The Beautiful People---- Marilyn Manson 6. No Rain---------------- Blind Melon 7. Creed------------------ Radio Head 8. Iris-------------------- Goo Goo Dolls 9. Lakinis Juice------------ Live 10. Blind------------------ korn 11.Nookie----------------- Limp Bizkit 12.Knock on Wood (the impresion,....) Mighty Mighty Bostons 13.Alien------------------- Pennywise 14.Walking On The Sun---- Smash Mouth 15. Time Bomb------------ Rancid 16. Zero------------------ Smashing Pumkins 17.Self Steem------------- The Offspring 18.Santeria--------------- Sublime 19.Come Original---------- 311 20.Mrs. Jones------------- Counting Crows 21. More Human Than....--- White Zombie 22. Big Truck-------------- Coal Chamber 23. Black Hole Sun---------SoundGarde 24. Hell-------------------Squirell Nut Zippers 25. Who sucked out the...-Superdrag 26. Buddy Holly-----------Weezer 27. Closer---------------- NIN 28. Popular--------------- Nada Surf 29. Dont look Back in Anger Oasis 30. Do evolution---------- Pearl Jam 31. Along Comes Mary----- Bloodhound Gang 32. Loser----------------- Beck 33. Big Bang Baby-------- Stone Temple Pilots 34. Song 2--------------- Blur 35. Back Water----------- Alice in Chains Se que hay muchas mas, este no es el orden de importancia pero para mi concepto fueron algunas de las mejores | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | ||||
| Denunciante Distinguido |
CREO QUE TE FALtAN MUCHOS Y DE LOS IMPORTANTES QUE TE FALTAN ESTOS DOS: Jane's Addiction -- "Jane Says"
R.E.M. - Losing My Religion
Y MAS The Verve - Bitter Sweet Symphony
Stone Temple Pilots - Plush
Última edición por thorecas; 31-08-2007 a las 14:47:05 | ||||
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino |
Parcero, chimba de tópico...es más, les propongo algo...vamos a hacer esa lista de canciones... Intentemos montar las que tengamos...y yo las voy poniendo en lista...se apuntan? |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
me suena esa idea sujeto por cierto no deberia estar hasn pipe de wezzer |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahhhh parce el rock de los noventa fue de los mejors sisas eustaquio buena idea parce intente montar smell like teen spirit en las dos versiones que la tengo y no parce este triplehpta internet mio ya si que no sirve para un culo |
| | |
| | #6 | ||||
| Denunciante Mega |
ve ahorita estaba escuchando un alternoventa: Ready To Go-Republica aa y alternoventas que me gusten bastante/ cuando los escucho me teltransporto a los noventas ) y que no están en la lista:
obvio que faltan muchos más | ||||
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | Bueno, eso si da pa largo...menciono unos temas que me soyaron mucho en los 90's: The Impression That I Get - The Mighty Mighty BossTones Take on Me - Reel Big Fish Here in Your Bedroom - Goldfinger Santeria - Sublime So Sad To Say - The Mighty Mighty BossTones... en fin, apoyo la idea del Sujeto 1, vamos subiendo temitas más bien...yo no empiezo hoy pq ya esta muy tarde, y el frio me carcome... |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Popular | Cita:
De weezer tambien estaba say it aint so, undone, y claro se me habia olvidado las de janes says | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Nuevo |
Viejo Que Bacano Ese Listado, Esa Epoca Fue Muy Buena En Cuanto A Musica,,,, Le Agregaria : Learn To Fly , De Foo Figthers |
| | |
| | #10 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=zdX-RX5IHAU | |
| | |
| Etiquetas |
| alternoventas, top |
| |