|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » AlTeRnOvEnTaS!!Participa en el tema AlTeRnOvEnTaS!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Top Alternoventas. | Y_Tumamatambien | Rock | 130 | 08-03-2012 10:05:48 |
| Alternoventas??? | elmarciano | Rock | 1 | 14-09-2008 22:25:29 |
| | #721 | ||
| Denunciante Notable |
son poquitas las que me gustan de ellos....pero PD: que caja ese payasho que aparece ahi PD2: la voz de la vieja me parece muy bacana PD3: salvation - the cranberries
Última edición por °|[P!L@ReTa]|°; 05-02-2008 a las 17:07:24 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #722 | ||
| Denunciante Avanzado | "... I, I will be king And you, you will be queen Though nothing, nothing will drive them away We can be Heroes, just for one day We can be us, just for one day I, I remember standing, by the wall And the guns, shot above our heads And we kissed, as though nothing could fall And the shame, was on the other side Oh we can beat them, for ever and ever..." The Wallflowers - Heroes (1998, Godzilla Soundtrack)
----------------------------------------------------------------------------- "...I seen the sun comin' up at the funeral at dawn The long broken arm of human law Now it always seemed such a waste She always had a pretty face So I wondered how she hung around this place..." The Wallflowers - One Headlight (1996)
Para los que no les es familiar esta banda, el dato curiuso es que el vocalista y gitarrista, Jakob Dylan, es hijo del genio musical Bob Dylan. | ||
| | |
| | #723 | |
| Denunciante Notable | este es de los red hot.........la primera vez que lo vi, estaba mas niña.....pero me gustoooo demasiado
| |
| | |
| | #724 |
| Denunciante Avanzado |
Aunque esa canción está en el album que lleva el mismo nombre y fue publicado en 1999 (el álbum), la canción fue lanzada, y muy famosa por cierto, en el 2000. Entonces... ¿AlterCeros? |
| | |
| | #725 | |
| Denunciante Notable | mmmm bueno.......ya busco una que si........mi ubicación histórica falló esta vez .......esta es otra de los red hot....del trabajo What Hits!? un recopilatorio lanzado en el 92.....Under the Bridge
Última edición por °|[P!L@ReTa]|°; 08-02-2008 a las 02:06:39 | |
| | |
| | #726 |
| Denunciante Avanzado |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! PiL@ReTiCa... me hiciste editar! Última edición por Phoenix; 08-02-2008 a las 02:14:30 |
| | |
| | #727 |
| Denunciante Notable | Ya no .........editado |
| | |
| | #728 |
| Denunciante Mega | Sheryl Crow // If It Makes You Happy |
| | |
| | #729 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #730 |
| Denunciante Plata |
Me parace un buen tema de esa epoca la canción de Duran Duran - Come Undo, ahi se las subo, no estaria mal algo de power |
| | |
| Etiquetas |
| alternoventas |
| |