|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » AlTeRnOvEnTaS!!Participa en el tema AlTeRnOvEnTaS!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Top Alternoventas. | Y_Tumamatambien | Rock | 130 | 08-03-2012 10:05:48 |
| Alternoventas??? | elmarciano | Rock | 1 | 14-09-2008 22:25:29 |
| | #671 | ||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #672 |
| Denunciante Avanzado |
que buenos videos e visto pura epoca buena para los rockeros aqui adiciono algunos (si ya estan disculpan que hace rato no posteo Semisonic - Closing Time Jamiroquai - Virtual Insanity MV chumbawamba-tubthumping Eagle-Eye Cherry-Save Tonight a que recuerdos me vienen a la mente |
| | |
| | #673 |
| Denunciante Bronce |
ese kame si esta viejo parce, a mi no me toco nada de eso....
|
| | |
| | #674 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
es que usté apenas va a cumplir 18
|
| | |
| | #675 |
| Denunciante Constante |
Que buena epoca los 90....
|
| | |
| | #676 |
| Denunciante Bronce |
comooooooooooooo, gandalf por estos lados? que milagro parcero... a este man si le toco en forma los 90's y el rock de esos dias y a mi tambien, jajajajaja y mero tema este |
| | |
| | #677 |
| Denunciante Notable | si no estoy mal esta es una banda de mediados de los 90's y esta me parece una renota de song, ahi esta! y el vocal |
| | |
| | #678 | |
| Denunciante Avanzado |
Esta es una de las que más soyé a mediados de los 90's (aun le deoy mucho "palo" Butthole Surfers - Pepper (1996)
| |
| | |
| | #679 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | |
| | |
| | #680 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
una banda que me gusto mucho pero solo en sus principios pero con el tiempo se churretio A.D.I.D.A.S - korn--1996 http://www.youtube.com/watch?v=VOBt-AKOAGw |
| | |
| Etiquetas |
| alternoventas |
| |