|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » AlTeRnOvEnTaS!!Participa en el tema AlTeRnOvEnTaS!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Top Alternoventas. | Y_Tumamatambien | Rock | 130 | 08-03-2012 10:05:48 |
| Alternoventas??? | elmarciano | Rock | 1 | 14-09-2008 22:25:29 |
| | #241 | |
| Denunciante Dorado |
jaaaaj, es q el pelado es de los q le pega a todo en todo... unos dias mujeres, otros dias hombres, otros dias travestis, otros dias lesbianas.... asi como en la musica..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #242 |
| Denunciante Platino |
Yo no lo conozco...y no sé nada de sus andanzas....pero si vos lo decís, pues debe ser por algo |
| | |
| | #243 |
| Denunciante Dorado |
es lo obvio para aquellos q les gusta de todo...
|
| | |
| | #244 |
| Denunciante Platino |
Aaaaaaa...esos que dicen que de res y de cerdo?....Con razón!
|
| | |
| | #245 |
| Denunciante Platino |
Aaaaaaa...esos que dicen que de res y de cerdo?....Con razón!
|
| | |
| | #246 |
| Denunciante Ultra |
stas gonorreas ome... sss...uno no entra 1 dia...y ya lo tiran de todo estos hptas... ...sssss...a mucho honor...me gustan las mujeres...soy heterosexual...gracias... |
| | |
| | #247 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
es posible...muy posible..ps..asi me pasa a mi... puedo pasar de una sinfonia de Mozart...de Haydin...a un tra tra de Don Omar...y despues a escuchar Stone Sour...o ps...antes...ya casi no...Canibal Corpse...despues 50 Cent...jejeje...de todo parx!!!.... y no me suicido hpta... eustaquio....ponete a escuchar Don Omar...a ver si te .... | |
| | |
| | #248 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
a la musik parx.. de todo!!!....sae q?...aprendi a escuchar de todo!..y tolerar de todo... si obviamente una mas q otra... pero ps...de todo!!...Clasik!...tra tra...Salsita nea...Merengue...NuMetal...Rocksito...de too!:.. jejejejeeje...se te estima cosota!!... | |
| | |
| | #249 |
| Denunciante Platino |
Yo le pego a los que me molestan |
| | |
| | #250 | |
| Denunciante Popular | Cita:
uy pelao crossover!!! ( o como se escriba esa damier) q buena cosa ome que buena cosa jajajajajajajaja y pues aca entre nos en mi computador tambien se puede pasar perfectamente de di tu anathema a MDB a Bathory y seguidamente a una que otra cancion tra tra o di tu un buen tango de esos del unico carlos gardel | |
| | |
| Etiquetas |
| alternoventas |
| |