|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Rage against the machine vs AudioslaveParticipa en el tema Rage against the machine vs Audioslave en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual banda prefiere? | |||
| Rage Against The Machine | | 21 | 61,76% |
| Audioslave | | 8 | 23,53% |
| Voto en blanco | | 5 | 14,71% |
| Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rage against the machine | Chelios | Rock youtube | 1 | 13-05-2009 16:52:58 |
| Rage Against the Machine | soguo | Rock | 13 | 31-10-2008 03:24:39 |
| Audioslave | <<KAioShiN>> | Rock youtube | 7 | 25-07-2007 11:54:31 |
| | #21 | |
| Denunciante Constante |
las 2 buenas bandas, de hecho gente de audioslave era de RATM. pero no se compara a la voz de chris cornell, monstruo desde soundgarden. voto en blanco | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Platino |
RATM!!!!! Esos manes tocan una chimba e punk |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Constante |
:M pues esta vez si voto y con gusto por los Rage Against the Machine que bandota, aunque no comparto la ideologia guerrillera... Y audioslave pues es parchado y todo pero no me trama tanto como los rage... pero las 2 son muy buenas bandas... |
| | |
| | #24 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
hey, monten trabajitos en descarga directa de ratm
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Platino |
No Jajajajaa...espere yo veo si encuentro... |
| | |
| | #26 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
acá colaboro de puro bacán Rage Against The Machine - Rage Against The Machine (1996) [HTTP] 750) this.width=750"> La cubierta del álbum, tiene la controvertida fotografía del Thích Quảng Đức inmolándose en protesta a el tratamiento de los budistas bajo el gobierno de Vietnam del Sur en vísperas de la Guerra de Vietnam El álbum fue selecciona en el # 1 de la cartelera de Billboard, y en el # 45 del top 200 de la misma cartelera. La canción Wake Up, estuvo incluida en los créditos finales como uno de los OST de la película Matrix, y recientemente la canción Killing in the Name of fue incluida en los vídeo juegos Grand Theft Auto: San Andreas y Guitar Hero II. En el 2001, Q Magazine, catalogo el álbum como uno de los mejores 50 mejores álbumes de rock pesado de la historia 1 - Bombtrack" - 4:05 2 - "Killing in the Name" - 5:14 3 - "Take the Power Back" - 5:37 4 - "Settle for Nothing" - 4:48 5 - "Bullet in the Head" - 5:10 6 - "Know Your Enemy" - 4:56 7 - "Wake Up" - 6:04 8 - "Fistful of Steel" - 5:31 9 - "Township Rebellion" - 5:24 10 - "Freedom" - 6:07 : http://rapidshare.com/files/56699233..._SUGUSROJO.rar |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Ultra |
audioslave para mi gusto RATM es muy bueno pero me gusta mas la otra |
| | |
| | #28 | |
| Denunciante Platino |
Nea...pues acá tiene pa que descargue el Torrent con TODA la discografía. No lo he ensayao entoes no le aseguro nada
| |
| | |
| | #29 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Audioslave me gusta mucho Pero es que RATM Que letras |
| | |
| | #30 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | pues me solla com mas audioslave, aunque la verdad ratm no la conozco mouy bien...pero yo voto por lo que mas me gusta y conozco =P |
| | |
| Etiquetas |
| audioslave, machine, rage |
| |