![]() |
Ozzy en Latinoamérica 3 Archivos Adjunto(s) Desde diciembre se habló de tema y ya es un hecho: OZZY estará de gira por Latinoamérica. La pregunta es: ¿Colombia (obviamente Bogotá) está en lista... o todavía cuando se habla de grandes espectáculos el término Latinoamérica se refiere en exclusiva a Brasil, Argentina, Chile y México. Lo que sepan lo socializan por favor. OZZY viene con Black Label Society y Korn. |
la verdad yo no tengo idea de esto, seria bueno ver al vejete por estos lados... |
Parce, que chimba si llega a caer el señor de las tinieblas por estos lares... y ojalá que caiga a bobota... y mas con los BLS... que hpta poder... es parche que aguanta! |
Que yo sepa...Sisas... Pero con Korn :S?! x_X |
confirmado si vienen a medallo!!! pfffff mentiras....:L |
pues ojala venga a colombia. papà Velasquez le gustaria estar ahi, claro que no es Blacck sabbat pero bueno. y pues me imagino que vienen a bogotà, pero bueno. Korn tambien pega. |
Cita:
black sabbath!!!! no me lo cambie!!! |
a que nota, ojala que no vallan a cancelar a ultimo momento :L |
Hasta donde tengo entendido es el OZZfest en Mexico :S |
tambien se q va ozzy a el rock festival quilmes 2008!! en uruguay |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©