![]() |
es que como lo dijo el dr, aqui a colombia no vienen muchos artistas y grupos, no por ser colombia, ni por que ellos no quieran, sino por los empresarios... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©