DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Ozzy en Latinoamérica (https://www.denunciando.com/rock-29/36619-ozzy-en-latinoamerica.html)

Shake 14-02-2008 12:46:58

Huyy ke pimba ke se asomara ese parcero por estos lados. ojala sea posible, como colombia es tan mala plaza pa'l rock, aqui tienen muy mal gusto y solo les solla el reggeton a la gente, ke cagada :S

DR. D 14-02-2008 13:14:16

mijo sorry pero en el 98 fuimos 110mil pelagatos a metallica!!!!! se reflejo cuanto es el fenomeno rock en colombia ........... dejeme contradecirlo a no ser q lo diga por ud jejeje

Shake 14-02-2008 13:21:32

Nuuuuuuuuuu, gas el reggeton, vallenato y esa musica que le gusta a killero, :L, pero ponete a ver en colombia somos mas de 38 millones, en bogota como usted lo dijo habian 110 mil viendo a metallica, sisas son muchos pero parce cuantos conciertos de rock importantes hacen aqui, es ke aqui no vienen casi por no decir ke no vienen nunca, en fin, eso esperemos a ver y hacerle fuerza pa' ke venga don OZZY :cool:

DR. D 14-02-2008 13:24:06

pero no vienen por no haber quienes vallan alos conciertos, es mas bine por q los q organizan esas vueltas quieren ganerce esta vida y la otra!!!!

gabo... 14-02-2008 19:58:20

viejos lo ultimo que supe fue que se estaba negociando pa que el man si pudiera venir........................es lo que se de fuentes fidedignas cercanas a los duros de evempro

(SISAS) 14-02-2008 22:16:12

ese man si canta caspa homen =S

Phoenix 14-02-2008 23:32:34

Cita:

Iniciado por (SISAS)
ese man si canta caspa homen =S

Siga por ese camino que va bien. :S

--------------------------------------------------------------------------------

Si a esta fecha no se ha confirmado algo para Colombia, es porque ya queda nada por hacer. Lloremosla! :S



FEBRUARY 11, 2008, 9:28 pm

OZZY, KORN & BLACK LABEL SOCIETY DATES ANNOUNCED

Ozzy Osbourne, Korn and Black Label Society will team up for the following dates in South America and Mexico:

Mar. 30 - Quilmes Rock Festival, Buenos Aires, Aregentina
Apr. 01 - Pista Atletica, Santiago, Chile
Apr. 03 - Arena Multiuso, Rio De Janeiro, Brazil
Apr. 05 - Parque Antartica Stadium, São Paulo, Brazil
Apr. 08 - Foro Sol, Mexico City, Mexico


[Fuente original]

Eustaquio CNN 15-02-2008 07:53:51

Ah marica...y acá como hay de murciélagos x_X

BlackLegion3 15-02-2008 08:10:15

Ozzy se deberia jubilar ome X_x

Kame sen'nin 15-02-2008 10:21:05

yo con peluca me parezco mucho no?

http://www.ozzylookalike.com/images/0702ozz_e.jpg

LAMENTO DDEECIRLES QUE OZZY NO TIENE EN SU PAGINA A COLOMBIA COMO META PARA SU TOUR ( al menos hasta abril que aparece la programacion) ESPEREMOS FUTURAS NOTIFICACIONES :(
http://www.ozzy.com/events?page=8


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03344 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO