![]() |
Huyy ke pimba ke se asomara ese parcero por estos lados. ojala sea posible, como colombia es tan mala plaza pa'l rock, aqui tienen muy mal gusto y solo les solla el reggeton a la gente, ke cagada :S |
mijo sorry pero en el 98 fuimos 110mil pelagatos a metallica!!!!! se reflejo cuanto es el fenomeno rock en colombia ........... dejeme contradecirlo a no ser q lo diga por ud jejeje |
Nuuuuuuuuuu, gas el reggeton, vallenato y esa musica que le gusta a killero, :L, pero ponete a ver en colombia somos mas de 38 millones, en bogota como usted lo dijo habian 110 mil viendo a metallica, sisas son muchos pero parce cuantos conciertos de rock importantes hacen aqui, es ke aqui no vienen casi por no decir ke no vienen nunca, en fin, eso esperemos a ver y hacerle fuerza pa' ke venga don OZZY :cool: |
pero no vienen por no haber quienes vallan alos conciertos, es mas bine por q los q organizan esas vueltas quieren ganerce esta vida y la otra!!!! |
viejos lo ultimo que supe fue que se estaba negociando pa que el man si pudiera venir........................es lo que se de fuentes fidedignas cercanas a los duros de evempro |
ese man si canta caspa homen =S |
Cita:
-------------------------------------------------------------------------------- Si a esta fecha no se ha confirmado algo para Colombia, es porque ya queda nada por hacer. Lloremosla! :S FEBRUARY 11, 2008, 9:28 pm OZZY, KORN & BLACK LABEL SOCIETY DATES ANNOUNCED Ozzy Osbourne, Korn and Black Label Society will team up for the following dates in South America and Mexico: Mar. 30 - Quilmes Rock Festival, Buenos Aires, Aregentina Apr. 01 - Pista Atletica, Santiago, Chile Apr. 03 - Arena Multiuso, Rio De Janeiro, Brazil Apr. 05 - Parque Antartica Stadium, São Paulo, Brazil Apr. 08 - Foro Sol, Mexico City, Mexico [Fuente original] |
Ah marica...y acá como hay de murciélagos x_X |
Ozzy se deberia jubilar ome X_x |
yo con peluca me parezco mucho no? http://www.ozzylookalike.com/images/0702ozz_e.jpg LAMENTO DDEECIRLES QUE OZZY NO TIENE EN SU PAGINA A COLOMBIA COMO META PARA SU TOUR ( al menos hasta abril que aparece la programacion) ESPEREMOS FUTURAS NOTIFICACIONES :( http://www.ozzy.com/events?page=8 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©