|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Por Que El Pelo Largo En El Rock?Participa en el tema Por Que El Pelo Largo En El Rock? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| **LAS 7 EDADES DEL ROCK**(Documental sobre lahistoria del rock!!!,y descargas) | **.:KuN:.** | Rock | 23 | 06-09-2010 14:00:46 |
| Una mas que peló... | Lord Mago | Locales Y Caseritas | 20 | 21-05-2009 21:51:59 |
| El salto mas largo en un WRC | cholguinz | Tuning / Autos / Motos | 7 | 07-06-2008 15:20:54 |
| Porque el pelo largo en el rock? | <<Eliza>> | Rock | 24 | 02-02-2008 13:23:31 |
| gas un pelo | -->FEDE<-- | Chistes / Cosas Charras | 13 | 30-08-2007 00:50:47 |
![]() |
| | #41 | |
| Denunciante Dorado |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobre Killebrio......juaaasss! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Bronce |
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....disco stu..........juaaaaaaa
|
| |
| | #43 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | esa pregunta es díficil de responder... de pronto es para seguir a jesucristo... a ése man también le gustaba ir en contra de las ideas sociales aceptadas, le gustaba el vino barato (parece q él mismo lo fabricaba), le gustaba andar con mujeres (y una q otra prostituta), y sobre todo, andaba siempre con los parceros por la calle... ahh y alucinaba lo más de chévere. Última edición por Mitto; 05-02-2008 a las 18:10:00 |
| |
| | #44 |
| Denunciante Aprendiz |
ja que caja de comentario amen |
| |
| | #45 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ahh el rock es lo máximo, deberíamos hacer un contest del man con el cabello más largo... |
| |
| | #46 |
| Denunciante Aprendiz |
Parce Lo De Que El Rock Es Lo Maximo No Se Porque No Me Gusta Pero Si Estuvo Vacano El Comentario
|
| |
| | #47 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
el rock es lo máximo |
| |
| | #48 | |
| Denunciante Notable | Cita:
Por qué a los puppys les gusta tanto la crestica, o en su defecto el peinado que este de moda en el momento?. Apenas que algún peinado pasa de moda corren todos a cambiarselo, mire por ejemplo el siete... Y mire también la música, ahora la mayoria dicen que les gusta la electronica y que "nunca" les gusto el reggeton. Obviamente estoy generalizando y se que no todos son así, ademas no es nada contra vos, porque ni siquiera te conozco Y a lo bien que aca nadie se mete a la Zona de Reggaeton a crear topics así de estupidos, así que respetenos el espacio pana | |
| |
| | #49 |
| Denunciante Dorado |
nahh, relajelo q el man es salsero y lleva vida de rockero |
| |
| | #50 |
| Denunciante Bronce |
aja el simon solo lo hizo por kitarse la duda... no por generar polemica.... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| pelo, rock |
| |