Cita:
|
Iniciado por [[SImoN DiCe]] Parecera Charro Pero Ese Topic Me Dejo Con La Duda, Del Por Que Los Rockeros Le Sguta Tanto El Pelo Largo 
Bueno Si Saben Opinen..... |
Por qué a los puppys les gusta tanto la crestica, o en su defecto el peinado que este de moda en el momento?. Apenas que algún peinado pasa de moda corren todos a cambiarselo, mire por ejemplo el siete...
Y mire también la música, ahora la mayoria dicen que les gusta la electronica y que "nunca" les gusto el reggeton.
Obviamente estoy generalizando y se que no todos son así, ademas no es nada contra vos, porque ni siquiera te conozco
Y a lo bien que aca nadie se mete a la Zona de Reggaeton a crear topics así de estupidos, así que respetenos el espacio pana