|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » listado de bandas de metalParticipa en el tema listado de bandas de metal en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BANDAS DE METAL COLOMBIANAS | Kiko!!! | Rock | 230 | 03-01-2011 17:33:34 |
| Las mejores bandas del metal, por que y con evidencia. | shampoos | Rock | 7 | 06-02-2009 10:41:38 |
| Bandas De Metal Paisa | dianimetal | Talento Local | 42 | 28-10-2008 23:11:41 |
| que bandas de metal te gustan mas | metal | Rock | 22 | 25-04-2006 14:55:35 |
![]() |
| | #81 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Nahhh.... Uds hace rato no me ven en esas toes mejor no modulen Pero cuando quieran me dan mucho guaro pa' verme | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Popular |
Mejores propuestas me han hecho en lugares màs oscuros |
| |
| | #83 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Cuales?!... Donde?! |
| |
| | #84 |
| Denunciante Popular |
por ejemplo que el rolo compre todo el licor para una noche y no haya que poner plata |
| |
| | #85 |
| Denunciante Dorado |
q le importa gorbag uy sisas... hay q seguir invitando a parches al rolo XD ese dia fui a envigado, me emborrache, cai luego a la casa de nataly a tomar pola y llegue a mi casa en la america a las 3am.. todo por el módico precio de 10.000 pesos Última edición por Kiko!!!; 01-02-2008 a las 13:35:33 |
| |
| | #86 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ahhhhhhhh... Vea ud.... |
| |
| | #87 |
| Denunciante Popular |
bueno me largo para clase a ver si cojo puesto, chaoo |
| |
| | #88 |
| Denunciante Dorado |
yo tambien me abro pa minas a clase de mec. de fluidos... suertes |
| |
| | #89 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ahh que norrea mas asado ome... Yo no le como de alto O_O |
| |
| | #90 |
| Denunciante Dorado |
jaja quien se asó gueva XD suerte q ese coonatra se demora 15 mins por cierto.. necesitamos moderador urgente XD |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| bandas, listado, metal |
| |