|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » listado de bandas de metalParticipa en el tema listado de bandas de metal en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BANDAS DE METAL COLOMBIANAS | Kiko!!! | Rock | 230 | 03-01-2011 17:33:34 |
| Las mejores bandas del metal, por que y con evidencia. | shampoos | Rock | 7 | 06-02-2009 10:41:38 |
| Bandas De Metal Paisa | dianimetal | Talento Local | 42 | 28-10-2008 23:11:41 |
| que bandas de metal te gustan mas | metal | Rock | 22 | 25-04-2006 14:55:35 |
![]() |
| | #51 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
pd: emperor, te tengo un ragalito, un mp3 de la polla records | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
ay ome XD.... imbécil.... | |
| |
| | #53 | |
| Denunciante Constante | Cita:
si se puede dar cuenta en todo lo k he puesto anterior mente en ningun momento le he faltado al respeto a ninguno a excepcion de lo ultimo k pues no me voy a kedar cayado asi no mas y pues vos k decis k a kien se le ocurre decir k ramms es heavy le digo pues k el mismo shneider lo dice en el primer sencillo de du hast y si lo lei por ahi en la revista decibel hace ya mucho tiempo y pues si vos tenes tanto criterio por k luego venis a editar los post k montas primero decis una cosa y luego escribis en contra mia ahi les dejo y k sigan metidos en su ignorancia k yo me llevo "la mia" pa otro lado | |
| |
| | #54 |
| Denunciante Constante | y diga kien es el k viene a insultar mal repu tan cagada llevalo por baboso |
| |
| | #55 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Muchas bandas de E.U son calificadas como death metal siendo hardcore xD Me imagino que tambien te guias por eso.. Y en ningun momento hable de mi criterio.... |
| |
| | #56 |
| Denunciante Dorado |
y muchos emos se autocalifican de hardcore y sisas.... te digo MP3 porq es lo q pareces.... te gusta tener musica y tener musica sin soyartela y sin conocerla.... y el primero q entro chimbiando fue usted parcero.... yo puse mi lista de musica y viniste chimbiando q tengo todo lo conocido... a proposito BOOOOBOOOOO hijueputa ome XD |
| |
| | #57 | ||
lo unico k encuentra son malas palabras ademas yo no entre chimbiando Cita:
ni vainas parecidas es mas despues dije k si kerian les pasaba pa k pillaran cosas pero como es mas facil ver el error en el otro y atacar | ||
| |
| | #58 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
| | #59 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
| | #60 | |
si lee mas atras se dara cuenta k digo k los tengo clasificados por generos no por banda sino por algunos trabajos o temas en los k tiene tendencias del subgenero y pues lo de schneider el explica muy bien cuales son los arreglos y los cambios k lo hacen ser heavy pero k lo diferencian y lo hacen propio de rammstein | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| bandas, listado, metal |
| |