|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Ataque 77Participa en el tema Ataque 77 en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El ataque de los pájaros | DarkCrow | Chistes / Cosas Charras | 1 | 06-08-2009 11:30:05 |
| Ataque sorpresa | Warner | Videos | 8 | 30-12-2008 18:03:00 |
| Ataque de Tigre | EricCartman | Chistes / Cosas Charras | 7 | 27-11-2008 13:51:45 |
| Una flaca de ataque | THE JANDREXMAN | El + y la + Fea(o) | 7 | 19-05-2008 23:27:41 |
| | #41 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
ese tema beatle es fenomeno y nunca habia visto el video gracias pana!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | La Colina De La Vida Attaque 77 una buena cancion para reflexionar de uno mismo!!! Casi, casi nada me resulta pasajero, todo prende de mis sueños Y se acoplan en mi espalda y así subo muy tranquilo la colina de la vida Nunca me creo en la cima o en la gloria, eso es un gran fantasma creado por generaciones, pasará Atascado en el umbral de la vida. La realidad baila sola en un entierro Y camina triste por el sueño del mas bueno. La realidad baila sola en la mentira Y en un bolsillo tiene amor y alegrías, un Dios de fantasías, la guerra y la poesía Tengo de todo para ver y creer Para obviar o querer Y muchas veces me encuentro solitario Llorando en el umbral de la vida Busco hacer pie en el mundo al revés Busco algún buen amigo Para que no me atrapen algún día temiendo hallarla muerta a la vida. La realidad duerme sola en un entierro Y camina triste por el sueño del mas bueno. La realidad baila sola en la mentira Y en un bolsillo tiene amor y alegrías, un Dios de fantasías, la guerra y la poesía |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Plata |
Arrancacorazones |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Constante | Que chimba de banda, buena energia, buen toque, buena letra, son bien trabajados. el tema ke mas me sollo es no me arrepiento en lo unico ke se cagan es en ser hinchas de boquita, fooofffff Última edición por soguo; 14-02-2008 a las 13:02:41 |
| | |
| | #45 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Notable | esta canción me parece re solladita........es toda guapachocita ...quieres tu bailar, bajo la luna....y no dejes de abrazarme nunca ohhh nena quieres tu bailar quieres quieres quieres tu bailaarrr |
| | |
| | #47 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
que canción ome y monto un temita que me parece muy divertido Cinco Estrellas - Attaque 77 | |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Platino |
Hacelo por mi =/
|
| | |
| | #49 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Eran 5 hermanos que decían "quiero ir a las estrellas"!!!!!!!!!!! MEra imba | |
| | |
| | #50 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita: