|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Ataque 77Participa en el tema Ataque 77 en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El ataque de los pájaros | DarkCrow | Chistes / Cosas Charras | 1 | 06-08-2009 11:30:05 |
| Ataque sorpresa | Warner | Videos | 8 | 30-12-2008 18:03:00 |
| Ataque de Tigre | EricCartman | Chistes / Cosas Charras | 7 | 27-11-2008 13:51:45 |
| Una flaca de ataque | THE JANDREXMAN | El + y la + Fea(o) | 7 | 19-05-2008 23:27:41 |
| | #31 | |
| Denunciante Bronce |
jaja, dr reviviendo temas style ![]() como se llama un tema que el video es de un man que se enamora como de una catana o algo asi??? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | lokko no la recuerdo ahoraaa |
| | |
| | #33 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
este album de los cover encuentran el callejero y el tema amigo Ataque 77 - Otras Canciones (199 ![]() Calidad: 224 Kbps Tamaño: 99,8 MB Formato: mp3 Tracklist: 1 Perfección 2 El Jorobadito 3 Fotos De Lily 4 Canción Del Adios 5 Cinco Estrellas 6 Do You Wanna Dance? 7 Escucha Tu Corazón 8 La Colina De La Vida 9 Un Poco De Respeto 10 Callejero 11 Amigo / White Trash 12 No Me Arrepiento De Este Amor 13 Soy Rebelde 14 Dame, Dame, Dame 15 A Galopar 16 Beat On The Brat 17 Otras Canciones Descarga en RapidShare: http://rapidshare.com/files/40869802...asfull.com.rar |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Bronce |
veeee, me acorde que esta banda en un trabajo que no se cual es tiene un cover de bob marley
|
| | |
| | #35 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| | |
| | #37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| | |
| | #38 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Chance Attaque 77 Día a día aprendiendo a ser, miro hacia atrás todo el camino hecho, lo que pudo ser y lo que fue mi oportunidad de comenzar de nuevo y lo demás francamente no importa. Quien fui todo este tiempo no se ¿quien soy o seré?, ¿habré cumplido un sueño? Intentando la felicidad a prueba y error La vida es un momento y lo demás francamente no importa. Te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de ti, mi chance es hoy Miro a tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión, mi chance es hoy Tantas cosas que habré echo bien, tantas que hice mal y que ni ahí me entero Cuanto que desperdicie sin ver Que estuviste ahí conmigo todo el tiempo y hoy lo demás francamente no importa. Te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de ti, mi chance es hoy Miro tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión, mi chance es hoy ...y hoy lo demás francamente no importa. Te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de ti, mi chance es hoy Miro tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión, mi chance es hoy... |
| | |
| | #39 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | baila I Baila Sin Pararrrr Mi Vida Es Una Historia Triste!!! me Tengo Q Reirrrrrrrr........... Fenomeno De Cancion Se Las Dejo Paque Seguramente Se Identifiquen Con Ella!!! |
| | |
| | #40 | |
| Denunciante Notable | Cita:
Y que excelente banda, a mi parecer la mejor banda de Punk latinoamericano que ha habido. Lo mejor es que a diferencia de otras bandas Attaque 77 no pierde calidad con el tiempo y en cambio los trabajos cada vez son mejores. | |
| | |
| Etiquetas |
| ataque |
| |