|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Rhapsody of FireParticipa en el tema Rhapsody of Fire en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rhapsody | Chester | Rock youtube | 2 | 22-10-2010 20:09:00 |
| Bohemian rhapsody (varias versiones) | El Armando | Musica youtube | 21 | 02-08-2010 11:49:45 |
| Bohemian rhapsody (26 imitaciones en un video), ha HA ha HA ha HA ha HA ha HA | El Armando | Chistes / Cosas Charras | 3 | 29-03-2009 10:01:46 |
| Rhapsody Of Fire / Bio | !!! OoOops !!! | Rock | 3 | 20-07-2008 16:36:48 |
| que caja¡¡¡¡¡ bohemian rhapsody¡¡¡ | jesusrpo | Chistes / Cosas Charras | 2 | 23-05-2008 17:11:43 |
| | #21 | |||
| Denunciante Notable |
Cita:
si señorita es una kimba de song | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Popular |
| |
| | |
| | #23 | |
| Denunciante Popular |
| |
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Popular |
| |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Dorado |
ahh pereza metal de dragonsitos ome... aunuqe ese luca turelli o como se llama si me parece teso en la guitarra... |
| | |
| | #26 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
uy, respetá al METAL ome | |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Avanzado |
Ah yo escuchaba mucho esos manes hace unso años.... y hasta tenía 2 casetos originales, el Dawn of Victory y el Legendary Tales Los manes musicalmente son muy buenos... acoplarse y obtener un sonido como el de ellos (y en general el de las bandas de power epico) no es fácil... Pero después con el pasar del tiempo no me solló mas y hasta el sol de hoy... Ah y Luca Turilli es mostro pa la guitarra |
| | |
| | #28 | ||
| Denunciante Novato |
No pues laverdad que pena no haber puesto nada del grupo, pero pues a mi de verdad me parece uno de los mejores grupoes de metal epico mejor dicho el mejor esos solos de guitarra de luca turilli los solos de teclado de alex staropoli y esas voz de fabio lione lo convierten en un grupo unico. hasta el 2005 el grupo se llamba solo Rhapsody pero por problems legales les toco cambiarlo. un video donde se puede apreciar todo el poder de Rhapsody: part 1
part 2
Ha y les recomiendo el album dawn of victory. vemos parceros y parceras porq veo que tambien a las nenas les gusta mucho el metal. suerte | ||
| | |
| | #29 |
| Denunciante Notable | si señores, que dios ese guitarro |
| | |
| | #30 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| fire, rhapsody |
| |