|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Rhapsody of FireParticipa en el tema Rhapsody of Fire en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rhapsody | Chester | Rock youtube | 2 | 22-10-2010 20:09:00 |
| Bohemian rhapsody (varias versiones) | El Armando | Musica youtube | 21 | 02-08-2010 11:49:45 |
| Bohemian rhapsody (26 imitaciones en un video), ha HA ha HA ha HA ha HA ha HA | El Armando | Chistes / Cosas Charras | 3 | 29-03-2009 10:01:46 |
| Rhapsody Of Fire / Bio | !!! OoOops !!! | Rock | 3 | 20-07-2008 16:36:48 |
| que caja¡¡¡¡¡ bohemian rhapsody¡¡¡ | jesusrpo | Chistes / Cosas Charras | 2 | 23-05-2008 17:11:43 |
| | #11 | |
| Denunciante Platino |
Parce, pues tesos, TESOS. Esa música no la hece cualquiera pues...pero no es de los sonidos que más me soyen... Pero pa qué, la banda está chimbita | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Esta banda tiene cosas buenas ome. |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Constante | personalmente me encanta este tipo de musik
y rhapsody tiene una cancion ke me fascina se llama - Holy Thunderforce .. se las recomiendo Última edición por LuNiTa_DiM; 27-01-2008 a las 12:34:38 | |
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Constante | iaaaaaaaaaaa ve maria... eso si es musik |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Avanzado |
Lunita dim metalera |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Plata |
Rhapsody es una nota |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
personalmente, no me gustó la banda x_X de hecoh no me gusta nada del metal, respetando el gusto de todos ustedes...
|
| | |
| | #19 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | como La Mayoria De Bandas Melodicas Tienen Sus Altivajos Solo Cuando Se Atreven A Traspasar Esa Linea Recta Entre Lo Normal Se Genero Y Saltan A Un Agresivo Y Rapido Metal Ahy Si Se Ponen Interesantes, La Banda Es Buena Y Son Tesos Para Q No Locrean Pero Es Q Esa Musica Epica Tiene Una Tendencia A Aburrir El Escuha Q No Gusta Mucho El Genero .......... pd. Pal Q Monto Este Topic Por Favor Pa La Proxima Q Quiera Montar Topic Trate De Ser Mas Extenso En Su Tema, Para Q Los Q No Conozcan Sea La Oportunidad De Saber Hacerca De La Banda Y Puedan Tener Respuestas Concretas Y Con Sentido Comun............... Y Para Todo Manada De Basuras Q Ya Metienen Mamao Con Topics Faltos De Info!!!! Hagan La Tarea Completa Fooooooollllllsssssssssssssss!!!!! |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Notable | ahi van dos cancioncitas de esa gente que son bacanas, la banda es buena, no será una de mis predilectas pero es bien kimbi |
| | |
| Etiquetas |
| fire, rhapsody |
| |