RockAcá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema -- !Votacion Nuevo Moderador Zona Rock! -- en el foro Rock. Cita:
Iniciado por changoman
bueno, pasan varias cosas, la primera es que esta votacion pare no tener fin.
la segunda ....
Ver Resultados de Encuesta: Quien Debe De Ser El Moderador De Zona Rock?
la segunda es que a los miembros de BL y la gente de zona rock, se nos hace raro tanto voto si realmente la zona no vemos que tenga tanto usuario...
la tercera es que la zona todos vemos y sentimos que necesitamos moderador urgente; no se si todavia hay supermoderadores, pero si los hay todavia, parece que nunca se finjan en la zona, esto lo digo porque por ejemplo esta semana vimos varias veces topics repetidos y bobadas asi....
por estos motivos y sumandole uno personal, el chango decide que se retira de las votaciones y deja un solo candidato... mejor dicho, queda una sola persona pstulada, asi quedaria el gorbanorrea de moderador de la zona, creo yo...
y suerteles..
ahh, recuerden, este topic es importante, que no siga de chat...
"No entres dócilmente en esa buena noche, Que al final del día debería la vejez arder y delirar; Enfurécete, enfurécete ante la muerte de la luz" Dylan Thomas
la segunda es que a los miembros de BL y la gente de zona rock, se nos hace raro tanto voto si realmente la zona no vemos que tenga tanto usuario...
la tercera es que la zona todos vemos y sentimos que necesitamos moderador urgente; no se si todavia hay supermoderadores, pero si los hay todavia, parece que nunca se finjan en la zona, esto lo digo porque por ejemplo esta semana vimos varias veces topics repetidos y bobadas asi....
por estos motivos y sumandole uno personal, el chango decide que se retira de las votaciones y deja un solo candidato... mejor dicho, queda una sola persona pstulada, asi quedaria el gorbanorrea de moderador de la zona, creo yo...
y suerteles..
ahh, recuerden, este topic es importante, que no siga de chat...