|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Los peores covers en la historia del rockParticipa en el tema Los peores covers en la historia del rock en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los peores asesinos de la historia | PERSEO | Politica y Sociedad | 23 | 19-12-2010 02:32:07 |
| Covers de rock hechos por m,ariachis!!! Tienes que verlo! | LEONARD | Discusiones Generales | 8 | 16-08-2010 11:01:51 |
| Hayseed Dixie - Rock campirano (grandes covers) | ! Master ! | Rock | 4 | 11-04-2010 01:58:55 |
| Las peores peliculas de la historia. | ripley | Peliculas, Cine y Teatro | 23 | 28-11-2009 20:36:31 |
| Las PEORES portadas de la historia | Tyler Durden | Musica En General | 42 | 29-10-2009 17:19:48 |
| | #41 | |
| Denunciante Bronce |
q yo haya escuchado,,,,motorhead nunca ha hecho un mal cover,, y ese cover de smell like teen spirit es de lejos el peor....y de las bandas que mejores covers hace es Vader Última edición por SlayerSlave; 13-11-2010 a las 03:40:20 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Denunciante Bronce |
Continuando con un cover de la banda Van Canto aunque no me gusta mucho este estilo de musica. Si les llama la atencion este grupo aqui esta la discografia
| |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Leyenda | Este no necesita presentación, The Man Who Sold The World, de Nirvana, la original es de David Bowie... ASÍ SE HACE UN COVER: http://www.youtube.com/watch?v=J7UftStYuqE |
| | |
| | #44 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
Buenisimo!! Pero sigo prefiriendo el de Bowie XD | ||
| | |
| | #45 |
| Denunciante Dorado | Este es un cover de Heroes de David Bowie hecho por apocalyptica y Till Lindeman de Rammstein Muy bacano. |
| | |
| | #46 | |
| Denunciante Mega |
Esta me parece mejor todavia ... Voz mas lirica y limpia ... Y en vivo ...
| |
| | |
| | #47 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
Bacano, pero sigo prefieriendo el original de David Bowie. | ||
| | |
| | #48 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Distinguido | Venga pero acá es para poner covers malos o todos...por que ya por ahí hay otro topic de covers... |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Dorado | Aaa no sé, aqui se pone de todo, malo y bueno. XD |
| | |
| Etiquetas |
| britney spears, celine dion, i love rock n roll, mejores versiones rock, peores canciones rock, peores versiones rock, the beatles, twist an shout, you shook me all night long |
| |