|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Los peores covers en la historia del rockParticipa en el tema Los peores covers en la historia del rock en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los peores asesinos de la historia | PERSEO | Politica y Sociedad | 23 | 19-12-2010 02:32:07 |
| Covers de rock hechos por m,ariachis!!! Tienes que verlo! | LEONARD | Discusiones Generales | 8 | 16-08-2010 11:01:51 |
| Hayseed Dixie - Rock campirano (grandes covers) | ! Master ! | Rock | 4 | 11-04-2010 01:58:55 |
| Las peores peliculas de la historia. | ripley | Peliculas, Cine y Teatro | 23 | 28-11-2009 20:36:31 |
| Las PEORES portadas de la historia | Tyler Durden | Musica En General | 42 | 29-10-2009 17:19:48 |
| | #31 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
lo que digo es que por lo general acostumbran tirarsela con los covers de ciertas bandas, hay unas que les quedan muy bien, pero muchas veces los uqe las hacen son bandas enormes. Por ejemplo me encanta el cover que hizo metallica de stone cold crazy. Y hay bandas o mejor banditas que pretenden hacer un cover y les queda terrible. Claro es una opinion muy subjetiva en este tipo de cosas | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Distinguido | Esta petarda para mi gusto, destruyo esta cancionzota de Smashing Pumpkins haciendole este cover...
| |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Novato | Les dejo un cover de la cancion Stand by your man de Tammy Wynette tocada por Motorhead, brutalll!!! |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Leyenda | Este cover es bestial (de lo bueno) Blind Guardian haciendo un cover de Queen, no me aburro de oírlo. Y encima que es una canción con letra motivadora... http://www.youtube.com/watch?v=Q9GghOb4fUM Última edición por Tyler Durden; 12-11-2010 a las 07:39:30 |
| | |
| | #35 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
Los blind como siempre vacilándola. | ||
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Dorado |
Éste es un cover punk del hermoso clásico pop "wuthering heights" de Kate Bush. Bastante bueno.
| |
| | |
| | #37 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
Mucha Bitch esa vieja( ya la banda claro está) Se tiraron en la cancioncita Por ahí me encontré este cover (Creditos para Santiago que me presentó la banda) Un estilo muy diferente, pero quedó muy bacano. Losing my religion original de R.E.M, la banda que hace el cover se llama System Syn. ( es de EBM) Y este otro, una Kimba Fade to black, original Metallica. Y el cover hecho por una banda de EMB/ synthpop llamada apoptygma Berzerk. | ||
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Dorado |
Cover brillante de "Pinball Wizard" (The Who) interpretado por la Ukulele Orchestra de Gran Bretańa.
| |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Leyenda | Este cover en reggae de Hotel California es genial, de Majek Fashek Última edición por Tyler Durden; 12-11-2010 a las 18:47:36 |
| | |
| | #40 | |||
| Denunciante Distinguido |
aqui dejo una lista de covers muy chimbas que esucho mucho
esto si es una maravilla de cover a lo bn excelente
| |||
| | |
| Etiquetas |
| britney spears, celine dion, i love rock n roll, mejores versiones rock, peores canciones rock, peores versiones rock, the beatles, twist an shout, you shook me all night long |
| |