|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » ...gringo Nea Feliz CumpleaÑos Calidoso...Participa en el tema ...gringo Nea Feliz CumpleaÑos Calidoso... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Joseph (Tobi) calidoso feliz cumplanios !!! - Otanjou-bi Omedetou Gozaimasu! | Chester | Discusiones Generales | 12 | 13-04-2008 15:01:24 |
| Shake, calidoso, Feliz cumpleaños! | Eustaquio CNN | Discusiones Generales | 36 | 01-09-2007 19:37:49 |
| Santiago P, Feliz cumpleaños calidoso... | Eustaquio CNN | Discusiones Generales | 46 | 26-05-2007 09:48:57 |
| Feliz Cumpleaños | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 6 | 11-05-2007 18:23:37 |
| ąĿęơŋŦ (18) Feliz Cumpleaños | Doggy | Denuncias En General | 8 | 28-11-2006 09:20:33 |
![]() |
| | #31 | |
| Denunciante Dorado |
Gringo, feliz cumpleaños, que la pases bien y que bebas muchisimo!!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Distinguido |
yo bebere el sabado hoy no puedo X_X
|
| |
| | #33 |
| Denunciante Mega | bueno, lo que importa es que beba |
| |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Gringo feliz cumpleaños mijo...Que beba mucho... |
| |
| | #35 |
| Denunciante Plata |
green go away |
| |
| | #36 |
| Denunciante Constante |
parce feliz cumpleaños |
| |
| | #37 |
| Denunciante Mega | ojala ke hoy el día de tu cumple la pases super deli con las personas ke keres y ke te kieren... no importa ke pase el día de hoy solo recuerda... ke es el día de tu cumple... y sin nada max ke decir ...a verdad ke a los niños nu se les parte la torta si no ke se le kiebran los huevos... ...por sierto el mio te lo doy el día ke nus veamos... ...pero ojo con la sirrocis ......per nu mucho ke sekeda pegado ...y si... |
| |
| | #38 |
| Denunciante Notable |
no lo conosco parcero pero feliz cumpleaños que la pase bien pimba y que le den mucha money
|
| |
| | #39 |
| Denunciante Platino |
Ey, Gringo nea, de buena, es hora de que le pidás las llaves a la cucha. Perra, feliz cumpleaños mijo, no cumpla más porque ya se empiieza a vover viejo, y ya no puede fumar de esas cosas que a usté y al chango le gustan...!!! |
| |
| | #40 |
| Denunciante Distinguido |
neas, a la segunda tanda parceros en la buena muchas gracias de verdad eli yo el pedi perdon y ute no quizo y ya tengo llaves de la casa! ahhh y me dieron permiso pa salir hoy hasta las 9.45!!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| calidoso, cumpleaños, feliz, gringo, nea |
| |