|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Shake, calidoso, Feliz cumpleaños!Participa en el tema Shake, calidoso, Feliz cumpleaños! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz cumpleaños¡¡¡¡ | d@nielito | Locales Y Caseritas | 39 | 09-06-2012 04:18:10 |
| Joseph (Tobi) calidoso feliz cumplanios !!! - Otanjou-bi Omedetou Gozaimasu! | Chester | Discusiones Generales | 12 | 13-04-2008 15:01:24 |
| ...gringo Nea Feliz CumpleaÑos Calidoso... | (SISAS) | Rock | 190 | 22-01-2008 12:37:57 |
| Santiago P, Feliz cumpleaños calidoso... | Eustaquio CNN | Discusiones Generales | 46 | 26-05-2007 09:48:57 |
| PE!! ..:: FeLiZ CuMpLeAÑoS ::.. | [ R!cO ] | Discusiones Generales | 28 | 09-05-2006 21:41:18 |
| | #1 | |
Toes qué mono...too bien o qué? Mijo, poquito pa decir, pero usté sabe que en las mejores... Sólo le deseo que pase bien chimba hoy, aproveche que es martes y el cine es más barato Se cuida nea y Feliz cumpleaños! PD: 26??????????? Uy nea...sos el tío del foro | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
26...... ushhhh en fin mijo no lo conozco muy bien que dimagoms, pero eso no dejar de importar para desearle un feliz cumpleaños....... se cuida mijo. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado | el SHAKEEEE FELIZ CUMPLEAÑOS PARCERO, Q CUMPLAS MUCHOS MAS :glasses7: |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
hey gato gato , feliz cumpleaños parcero, ojala se lo solle bien chimba nea |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
oee el shakee emono gato gatoo felices los cumpleañoos... paque nos metamos la rumba el finde pues.. la buena parce todo bien |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
parce shake usted sabe que en la buena y fliz cumpleaños y las mejores pa vos todo bien mijo
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
el shalke 04 ![]() que pase ximba weon y vos que odias el licor tonces haga el esfuercito de tomar |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
ome transexual feliz cumpleaños ojala y cumpla mas, ya sos mero abuelo, pintela pues pa este fin de semana pa ke hagamos u8n karnaval
|
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | a este parcero es de lo que mejor me cae en este sitio, y sabe qeu mono usted sabe que en la mejores............... y ojala la pase bien chimba en este puto dia ![]() |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Notable | Shake Sisas ome el shake que vejez tan Hp... pero pelao las mejores y a lo bien farree bastante guevon porque ya tan viejitos en esto nos toca es en viejotecas!! todo bien mono ... |
| | |
| Etiquetas |
| calidoso, cumpleaños, feliz, shake |
| |