DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Noticias Only Rock!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/34184-noticias-only-rock.html)

DR. D 27-02-2008 13:43:27

es q esta muy atravezado ome un juevessss nooooooooooo

London Calling 27-02-2008 15:08:25

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
quienes son esos :S:S:S:S:S :P



Plop!!!! :L:L

Shake 28-02-2008 11:58:36

Huy, hoy es el concierto de IRON MAIDEN, ke parche el ke se va meter el dorian x alla, y los ke se fueron ke no los coja los retenes y les halla ido bien en el camino, y ke les llueva bastante pa' ke se sollen el concierto mejor :cool:

Dagopc 28-02-2008 15:16:39

Que Se Sabe Del Mago De Oz?
 
Bueno Amigos Quiero Saber Que Se Sabe Del Mago De Z, Hay Rumores De Que Biene En Marzo O Abril Ayudenmen Con Esta Duda Y Si Pueden Recomiendenmen Videos Y Canciones

santrillero 28-02-2008 20:08:02

mago de oz

normal parecen daddy yankei siempre se la pasan aca

Phoenix 28-02-2008 22:17:12


Los Magos de Arroz están siendo digeridos por una gallina culeca ahora mismo! :SmokeScreen_emotico

soguo 29-02-2008 11:30:53

Unas 40.000 personas disfrutaron del concierto de Iron Maiden en el parque Simón Bolívar de Bogotá


http://www.eltiempo.com/bogota/2008-...-3979770-1.jpg
Foto: Gerardo Chávez / EL TIEMPO
Durante 2 horas los asistentes al concierto disfrutaron con los temas clásicos de la agrupación Iron Maiden.



Horas antes del inicio hubo enfrentamientos en la calle 63 con carrera 48, donde un grupo de personas intentó 'colarse' sin boleta. La Policía tuvo que enfrentarlos con unidades antimotines.
Ni una granizada que cayó desde las 5 de la tarde logró dañar el espectáculo. Muchos de los asistentes habían pasado la noche a la intemperie para obtener un buen lugar.
Bruce Dickinson, vocalista de la banda, repitió una y otra vez en cada canción, que estaba feliz de estar en el país.
Una bandera tricolor, que se extendió de lado a lado entre los asistentes, llegó a las manos de Dickinson. "Es la mejor que me han dado en la gira", afirmó.

Luego, tomó la bandera se envolvió en ella y lo mismo hizo con sus músicos.

Los espectáculos de los teloneros duraron aproximadamente 45 minutos. Quince minutos de la agrupación llanera Introspección que dejó antojados a los asistentes; y 30 minutos la presentación de Lauren Harris, hija del bajista de Maiden, Steve Harris, que los espectadores escucharon con respeto.

Pero aunque el público pudo conocer previamente por Internet la lista de canciones que Iron Maiden iba a interpretar, el impacto inicial que ocasionó la reproducción del fragmento de un discurso de Wiston Churchill -con el que abrían algunos de sus conciertos en los años 80- fue contundente: la bestia se tomó el Simón Bolívar.

Durante casi dos horas, Iron Maiden interpretó 17 canciones que recorrieron los mejores años del grupo, pasando por Aces High y Run to the Hills hasta Hallowed by the name y Fear of the dark, marcando un recorrido sonoro entre las producciones de 1980 a 1992.

Cada tema tenía como telón de fondo una de las famosas ilustraciones que acompañaron al grupo durante sus míticas giras de hace 20 años: versiones de 'Eddie', la imagen del grupo.

Contrario a lo que pensaban los críticos de este concierto, todos los integrantes mostraron la calidad interpretativa que los hizo famosos e incluso conservan la agilidad para hacerlo. Bruce Dickinson, conductor de las energías del público, mantiene su estilo vocal característico.

Finalizado el espectáculo, las impresiones del público eran comunes: este ha sido uno de los conciertos más importantes e inolvidables en la historia del país.

Rod Smallwood, manager de la banda, manifestó su interés de organizar una segunda visita a Colombia en el futuro.

El Boeing 757 'Ed Force One', que aterrizó el miércoles en el Aeropuerto El Dorado (piloteado por el mismo Dickinson), emprende camino hoy hacia Brasil.

El domingo actuará en el Estadio de Palmeiras (Sao Paulo) ante cerca de 42.000 asistentes, concierto que ya agotó toda su boletería.

Antes del concierto, algunas personas intentaron colarse por la carrera 48, pero la Policía los persuadió para que no lo hicieran.

Desde el pasado lunes, los jóvenes que asistieron al concierto acamparon en las inmediaciones del parque para asegurarse un buen lugar.

Siete personas resultaron heridas en disturbios
Se calcula que 3 mil uniformados se encargaron de la seguridad del concierto, donde se incautaron cuchillos, drogas, licor y otros elementos. Hoy, la Policía Metropolitana dará un balance oficial a las 9 de la mañana.
La Secretaría Distrital de Salud informó que durante todo el día sus puestos de atención recibieron 480 personas, por dolores de cabeza, abuso de drogas y licor, caídas y otras lesiones. Siete heridos tuvieron que ser trasladados a hospitales cercanos, sin lesiones de gravedad. Se conoció que hubo dos policías heridos pero la institución no corroboró este dato.

escrito por:
Carlos Solano
Cultura y Entretenimiento

Phoenix 29-02-2008 13:18:47


Ouchhh... que gonorre* a los que les tocó al lado de ese man de camiseta sin mangas :L

Shake 29-02-2008 15:19:43

Que chimba como la parcharon en rolota todos los parceros, pero mera lluvia :S y ke frio tan hp, pulmonia fija pero ke solle, se ve que estuvo de lo mejor :cool:

DR. D 29-02-2008 15:46:16

pero No Superaron A Metallica!!!!! Mas De 100mil Fuimos !!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:02:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09083 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO