![]() |
hay q risa cuando supe kien era la nena de la autoridad oscura pffff....jajajajajajajajajajajja hey gorbag...porke no me cayeron al bar ome??? se perdieron de litrico q invite.....y takio fue y se volvio a ir de una...q gueva!!!! pero bueno sera en la proxima..y pillen haber si se apuntan pa el concierto hellrider y acero.... el 26 de enero en rionegro..(blackriver) pa los ''satanicos blackeros''...suertes ps... |
No sé si eso es ofensivo o alagador...:L En fin... Se pasó una chimba... |
Ojo que Acero es malo =0 No se junte mucho con él =0 Milo mijo...nosotros nos sabrosiamos litro y medio de extremo...como en 1 hora :P |
Cita:
Parce nos entretuvimos comiendo papas :S Y tomando guaro y esperando una gente... Pero hagale que en estos dias nos tomamos los chorros |
jajjaajajj Q Hijueputa Porcion De Papas Tan Grande!!!! Yo Disque Comiendomelas Solo Y Ni Llegue A La Mitad Ya Estaba Q Vomitaba!!! Pero Santo Remedio Con Gorbag Todo PiraÑa!!!!! |
Piraña no es esa banda que le abri´a hellrider? |
UYYY verdad de esas papas JAJAJJAJAJAJAJA ahh yo estaba pasando muy chimba hasta q paso algo :L... pero en fin :L :L :L y verdad q killero fue con 2 manes pero casi ni me acordaba XD.. y verdad q eustaquio nos puso a beber rapido porq lo iban a echar de la casa XD... en fin, gracias a todos por el parche... se paso muy bueno 8) PDTA: La proxima vez no inviten a integrarse a infiltrados q esten a la espalda de nosotros :L |
Juajajajajajaja...ese man es mero parcero ome...me quedé hablando con él hasta las 4 de la mañana x_X |
a no fui :/ xDD |
aa parce yo quería ir pero al final no pude porque no estaba acá en Medallo :S, de todas maneras pal próximo caigo :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:45:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©