DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ...Se solicita Parche Metal Vieja Guardia. (https://www.denunciando.com/rock-29/33661-se-solicita-parche-metal-vieja-guardia.html)

BlackLegion3 14-01-2008 21:00:59

Yo hoy vi a un man igualito a Bairon :S

josexile 14-01-2008 21:06:40

Hey Dr D!!!

Que Chimba De Fotos!!

A Lo Bien Parcero, Que Buena Energia Y Lo Mejor Es Saber Que No Los Descepcionamos, Haber Si Asi Se Animan A Caer A Mas Toques!!!

Seguimos En Contacto!!

Las Otras Bandas Eran:

1- Piranha
2- Proxima Centaury
3- Hellrider

Suerte Parcero Y Gracias De Nuevo!

bioron 14-01-2008 21:07:14

gorbag puta :L

josexile 14-01-2008 21:11:27

Cita:

Iniciado por DR. D
seÑores Buen Dia, Se Paso Una Rechimba En El Toke De Hellrider!!!!

jose: Felicitaciones Loko Tocan Una Chimba, Yo No Creia Q Fueran Tan Buenos, La Verdad Me Quito En Sombrero........ Brutal El Tema Heavy Metal Born (creo Q Se Llama Asi)
puta Madre AÑos Sin Ir A Un Toke Local Y Valio La Pena, El Batero Q Pulpo Tan Hijode Puta, El Vocal Es Un Descreste Con Su Personalidad Tan Particular Le Corren Diablillos Metaleros Por Cada Una De Sus Venas En Vez De Sangre!!!!

en Definitiva Gracias Por La Invitacion Valio La Pena!!!!

ya Me Pongo A Montar Las Fotos De Hellrider Y De La Primera Banda Q No Recuerdo Como Se Llamaba Pero Tambien Es Buena!!!!

PARCERO, DE NUEVO, GRACIAS!!

Y EL TEMA SE LLAMA "HEAVYMETAL FORCE"!!

RECORDEMOS QUE TRES PERSONAJES DEL FORO TOCAMOS EN ESTA BANDA!!

Kiko!!! 14-01-2008 21:22:58

ahhh esta gonorrea de eusta ome :L, despues q le dicen q parece costeño q vende guaro en feria de flores.... otro pipe gomez o q??, masoquista?? XD

BlackLegion3 14-01-2008 21:35:58

Este fue el parche mas dramatico de todos O_o

Enemy 14-01-2008 22:54:27

Cita:

Iniciado por Dark Authority
No sé si eso es ofensivo o alagador...:L

En fin... Se pasó una chimba...

ni ofensivo ni alagador.......

y yo keria ir al aprche gorbag me lo encontre y me dio q fuera,...pero por ahi lei de alguno q dijo q no keria q fueran gente nueva a integrarse...so....q pereza manes cerrados q miren ''feo''......

pero bien gorbag y takio bell......care costeño guarero!!!!...este finde nos farriamos.....o el 26 de enero q tocamos con hellrider ya ke les gusta tanto....en rionegro.....suertes

Kiko!!! 14-01-2008 23:29:21

ay ome... lo de q no lleguen nuevos a integrarse lo dije por otra cosa...:roll:

en fin.....

Enemy 14-01-2008 23:38:30

jajajajajaajajajaa...definitivamente...esta gente se toma tood a pecho..jajajaa parcero relaje las nalgas mija q yo me meto aca es pa chimbiar.....digale a takio y se dara cuenta q nunca pongo algo en serio aca....

en fin..... q caja jajajaja

Kiko!!! 14-01-2008 23:40:36

jaja listo pues...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:49:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02360 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO