![]() |
Cita:
y entonces komo va a ser la welta.. porke siempre ha estado el bendito problema de ke por ser runion oficial no s epuede nada mas... x_X |
de buena... pero eustaquio... explica q uno mes parche METAL.. q ni siquiera zona rock sino q es METAL, y q asi no lo hicieramos ese dia... creo q solamente vos irias a ese parche de regeton XD, q se relajen ome q son dos cosas opuestas y los de un parche no irian al otro... excepto vos pues XD |
oe emperor tiene la razon xD |
siempre mono 8) |
Cita:
Es que una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa. Hay parche oficial, y nosotros planeamos primero este...solo me falta encontrar el post donde lo decimos...y sale sin problemas. Pero bue...yo veo como hago. A última hora, lo hacemos, pero sin ser oficial :) |
eso de siempre de parte de diego no lo creo tanto pero bueno ah yo solo puedo caer al remate X_x |
uy cómo así que me van a amarrar :S XD :cool: parce, voy a estar pendiente de la info para ver si caigo :S esque llegar de vacaciones, pagar matrícula de la U, el coso de gases del carro :S ,etc etc etc es algo duro pal bolsillo $$$$ :S |
oe oe oigan a enemy, que vayamos al poblado después del concierto, eso está bueno :), mejor pal poblado Dónde es? |
Cita:
El de Bl Decembrino |
naaa estos manes no invitan ome.....bueno disfruten su super parche moachos......!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:26:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©