|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » que opinan de la banda DREAM THEATERParticipa en el tema que opinan de la banda DREAM THEATER en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Album ] - Dream Theater discografia | EL_FRESA | Rock | 5 | 23-02-2011 11:05:32 |
| Dream Theater en Colombia - Bogotá, Marzo 12 | Nerón | Rock | 14 | 06-02-2008 09:48:45 |
| Yes/Dream Theater (live), Sept. 19, 2004 | finlofo | Rock | 0 | 01-08-2007 08:35:43 |
| | #31 | |
| Denunciante Constante |
en lo personal admiro mucho a dream theater.. por lo que ya han dicho son unos virtuosos... aunque prefiero el power como stratovarius... Que perro el tecladista pero por ejemplo, nunca habia visto el cover de master of puppets de ellos... peor no se no transmiten como energia son muy concentrados en lo suyo... en cambio metallica en sus buenas epocas tocando master of puppets | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Novato |
"Mira , soy Mike portnoy y toco el triple bombo gracias a un implante de pene que me hicieron, ¿quieres acostarte conmigo?" xDDD pues eso, a mi me sigue pareciendo que los tipos exageran, es como para encontrarselos por la calle y decirles (después de haberlos golpeado): Socios, ya demostraron que saben tocar los berracos instrumentos, cálmense. |
| | |
| | #33 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jajajajajajajjajajajajaja xD Que caja. Pero sisas..Y a los que se lo sollan pues bien.... |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Notable |
No Estoy De Acuerdo Con Tigo Porque Si Tu Eres El Mejor Tocando Un Instrumento No Vas A Tocar Mal No Mas Porque Los Envidiosos Se Van A Acomplejar Porque No Son Capases De Hacer Lo Mismo
|
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Es que no se trata de eso....La musica no siempre se trata de demostrar quien es mas teso sino de que a la gente le guste....Hasta el punk que no es bien hecho mueve gente. Un punteo eterno y monotono aburre, no creo que alguien se escuche todo un trabajo de esta banda. |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Novato |
mas maestro que ellos mismos considero al que sea capaz de aguantarse un cd entero de tanto virtuosismo xD
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Notable |
Por Eso No Les Gusta Porque A La Gente Se Acostumbro A Oir Musica Mal Hecha, Mal Preparado Entonces Cuando Oyen Musica Bien Hecha Se Aburren Porque Se Acostumbraron A Lo Mediocre
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Notable |
Y Eso Que Ustedes Estan Disiendo Tiene Nombre Se Llama Envidia
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Distinguido | Hagan más bien como hicieron The Ramones un tiempo, que cuando veian que estaban tocando muy pulido, dejaban de ensallar...jajaja y si de nuevo lo digo, que banda más tesa pero más maluca... |
| | |
| | #40 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| banda, dream, opinan, theater |
| |