en lo personal admiro mucho a dream theater.. por lo que ya han dicho son unos virtuosos... aunque prefiero el power como stratovarius...
Que perro el tecladista

.. aunque todos son tesos xD
pero por ejemplo, nunca habia visto el cover de master of puppets de ellos... peor no se no transmiten como energia son muy concentrados en lo suyo... en cambio metallica en sus buenas epocas tocando master of puppets

con sinfonica monstruoso

...