|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Todos Tus MuertosParticipa en el tema Todos Tus Muertos en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 4 muertos en envigado | _JUAN CAS_ | Zona Gore - Rotten | 48 | 03-04-2013 20:02:57 |
| Muertos de risa | Tyler Durden | Discusiones Generales | 14 | 12-02-2010 11:36:20 |
| Los Muertos del Everest | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 12-08-2009 16:16:44 |
| todos tus muertos | Chester | Rock youtube | 2 | 26-07-2008 21:03:27 |
| Los toretos muertos | soguo | Rock | 29 | 12-12-2007 12:51:35 |
| | #41 | |
| Denunciante Novato |
Changoman!!!! viejini que buena documentación!!!! Todos tus muertos me trae muy buenos recuerdos, fue uno de los grupos que cada ocho dias nos sollabamos en la casa de algún greñudo. Y las viejas se metian cuando poniamos: " Si adelita quisiera ser mi......... si adelita ya fuera mi mujer..................... la llevaria....." El camino Real no lo he escuchado!!!!!! ahora se va de descarga porque el de descarga de cd{s completos el vinculo está malo. Tambien me tocó un pedacito de lo de la estación del metro, muy kimbis!!! MUY BIEN HERMANO!!!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | ||
| Denunciante Bronce | Cita:
Cita:
| ||
| | |
| | #43 |
| Denunciante Plata |
uyy excelente Topic |
| | |
| | #44 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
parceeee que chimba todos tus muertos, me bajaré esos trabajitos que puso U_U ♪rasta vive con amor en esta tierra salta como un tigre bajo la yerba+ rasta ama la yerba que es la cura de las naciones ♪ |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Avanzado | parce personalmente me gusto el grupo..... excelente..... |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Dorado | me encanta todos tus muertos!!!! una kimba de banda..... |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Plata |
Si me equivocara otra vez Si me enamorara de ti otra vez La alegria en este dia cuando pose tu alma mia la ultima piedra sobre mi corazón Si me equivocara otra vez Si me olvidara de cuanto te amé No te olvides vida mia de posar con alegria la ultima piedra sobre mi corazón |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Bronce |
gracias a todos tus muertos y a un parcero que se llama daniel, es que el chango escucha reggae hoy en dia
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Bronce |
aqui una muestra de lo que hace hoy en dia en solitario fidel nadal, ex lider vocal de ttm |
| | |
| | #50 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
y si mera resucitada de topic | |
| | |
| Etiquetas |
| muertos, todos, tus |
| |