![]() |
Eso... Aunque la Paella es como arroz chino, pero español :P Pero sí sale más caro... Aaaaaaaaunque..no sé, es buena idea...pero sale costoso8) |
yo me voy por algo que sea facil de preparar y que sea economico... ese dia espero ver a todos bien integrados... que caigan lo que casi nunca caen |
Eso es duro mijo...pero ojalá... |
o Si Quieren Hacemos Hambuergesas NavideÑas!!! pan Bimbo Tipo Burger X10 : $3.000 carne De Res Tipo Burger X10 : $6.500 salsa Fruco X 1000g : $6.000 mayonesa Fruco X 400g : $3.500 tomates Verdes X Kilo : $2.000 cebolla Cabezona Blanca: $2.000 tocineta X 500g : $4.000 queso Tajado Mozarella X 24 Tajadas : $5.000 la Familia Bl Reunida : $$$$ No Tiene Precio $$$$ |
yo ando todo perdio :S:S:SS: |
♥gueno ya ustedes estaran decidiendo pero cuenten con mi presencia |
a lso dos dias me voy a dar un regalo a otro lado 8) |
1. Dr. D. 2. Eustaquio. 3. °[¤ eL!∂Ω∂ ¤]° 4. el chango (aburrido y todo como esta, pero cae) 5. LiZiE 6. paquita :):P 7.killebrio :cool: 8- sebastian88 .............................................:) :toothy9: 9. PiL@ReTa:toothy9: :rolleyes: 10. MiL4kI (cami, la del asado) cuenten con mi presencia.........y demás, pero no lavo platos!!! |
esoooo parece mas asado 2 version 8) |
:thumbleft: yeahh...................... en lo que les podamos colaborar, asi sea sirviendo, porque pa la cocina no sirvo:roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:37:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©