![]() |
Uy parce excelente idea!!!, muy bacano lo que se les ocurrió, yo en éste momento no sé dónde pueda estar pasado mañana ( geográficamente habland) , así que si resulevo una cuestión en el transcurso de hoy y mañana ( del montón que tengo que hacer :S ) podría caer, En todo caso excelente idea, ojalá los pueda acompañar, eso si, no cocino porque precisamente ayer me hize la comida y no quedó soyada :S |
Eso, se van animando. La idea es buena, porque es algo diferente y bueno, el ambiente pega. PD: Pues sisas, GZ, sería chimba que vos que sos el que sabe hacer eso, nos digás qué tan difícil es... |
Yo veo como se soluciona la economia despues de LID |
no Entiendo Esa Abreviatura Gorbag???? |
El 22 hay un concierto de Lost In Darkness...y vamos a ir...entoes depronto no nos queda plata... |
a Que Lokas!!!! |
si el moderador no va a la cena, no se como, pero lo baniamos |
lo Baniamoa Metiendole Bananos Congelados Por El Orto!!! |
Chat?? :L |
no No Es Chat Por Que Estamos Dialigando Detalles De La Cena!!! yo Opino Q Hacer Una Paella Llevaria Mucho Tiempo Y Mas Ingredientes..........creo Q Vamos Muchos Entonces Se Debe Hacer Una Comida Llena Bobos Digo Yo.... la Propuesta De Un Arrozito Arreglado Lo Veo Mas Pegador!!! Con Pollito Y Verduritas, AcompaÑado Por Panesillos Redondos Cocacola Y De Postre Un Dulce Bien Bacano Como Aequipes O Cremas De Algo!! Eso Depende De Cuanto Se Recoja!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©