|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cena navideña de Black Legion y Zona RockParticipa en el tema Cena navideña de Black Legion y Zona Rock en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parche oficial Zona Rock / Black Legion (asado) | soguo | Rock | 263 | 03-07-2008 09:21:16 |
| Cotejo Futbolero Black Legion Vs. Zona Rock II (La Revancha) | El OrnitoGringo | Rock | 936 | 11-02-2008 20:18:06 |
| Feliz año gente de zona rock y Black Legion | Juan.Diego8 | Rock | 36 | 09-01-2008 12:02:22 |
| Planes Cotejo Zona Rock-Black Legion | El OrnitoGringo | Rock | 1352 | 06-11-2007 18:51:41 |
![]() |
| | #251 | |
| Denunciante Bronce |
bueno, lo que yo digo es... si van a salir churretas que salgan desde ya para poder cuadrar entonces la lista... porque no es justo tener gente en la lista que no va a ir sabiendo que otra gente quiere ir y lo puede hacer y tenerla fuera de la lista | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #252 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | pues lizie no va a ir tonces don nea puede ir |
| |
| | #253 |
| Denunciante Bronce |
Ey... Soy bn recibido??... o mas bn ni voy...???..x_X.. |
| |
| | #254 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | pues de ser bien recibido yo digo que como que sí pero el cupo es limitado tonces pailas x_X pues digo yo..... pero yo no sé nada de nada |
| |
| | #255 |
| Denunciante Notable | hey una enorme pregunta, el circular pasa por ahi? |
| |
| | #256 |
| Denunciante Platino |
Caminea, gonorrea hijueputa ![]() Y reina, no...el circular sube por la 30A...pero de ahi se puede ir a pie...y llega en 15 mminuticos. |
| |
| | #257 |
| Denunciante Avanzado | parceros yo confirmo todo ahorita antes de las 2 ps si se puede o q?? |
| |
| | #258 |
| Denunciante Platino |
Ah nea...pues si puede, ya x_X Pero cuando pueda mijo Yo a vos te veo cara de que no vas a ir unurrea |
| |
| | #259 |
| Denunciante Avanzado | parce es q pille yo habia comentado q yo me iba mañana pa' manizales pa' onde la awela si o q y ps convenci al cucho de q me dejar por aca homen pero la vuelta es la siguiente si me dejan plata ps si voy pero si no me dejan dinero ps no voy toes toca esperar hasta ahora antes de q ellos se vayan a ver si si me dejan algun villegas ojala y si parce |
| |
| | #260 |
| Denunciante Platino |
Jajajajaja...esa es la actitud que necesitamos ome. Deberíamos hacer algo el 24 x_X Pero coo todo mundo está en familia...me toca beber solo x_X Bueno...esto ya es hoy |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| black, cena, legion, navideña, rock, zona |
| |