|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cena navideña de Black Legion y Zona RockParticipa en el tema Cena navideña de Black Legion y Zona Rock en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parche oficial Zona Rock / Black Legion (asado) | soguo | Rock | 263 | 03-07-2008 09:21:16 |
| Cotejo Futbolero Black Legion Vs. Zona Rock II (La Revancha) | El OrnitoGringo | Rock | 936 | 11-02-2008 20:18:06 |
| Feliz año gente de zona rock y Black Legion | Juan.Diego8 | Rock | 36 | 09-01-2008 12:02:22 |
| Planes Cotejo Zona Rock-Black Legion | El OrnitoGringo | Rock | 1352 | 06-11-2007 18:51:41 |
![]() |
| | #201 | |
| Denunciante Mega |
letrasssssssssss si kiere va mañana a una reunion que hay en robledo | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #202 |
| Denunciante Distinguido |
parce que falla y todo pero el Dr.D como que no va a caer |
| |
| | #203 |
| Denunciante Bronce |
eso mijo, dejate embobar, el dr es el dueño de la casa, como no va a ir
|
| |
| | #204 |
ahhhhh chango parce, hable con el dr.d para que el le explique papito |
| |
| | #205 |
| Denunciante Mega | |
| |
| | #206 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| |
| | #207 |
| Denunciante Notable | pues yo la verdad si agradezco que me hayan incluido en la lista, eso teniendo en cuenta, pues lo que se tiene en cuenta conmigo, el caso es que muy bacano, y nada, pues se les quieree, bacano el gesto |
| |
| | #208 |
chango bobo hpta jajajajajajajajajaja XD eliana yo le sirvo de traido? |
| |
| | #209 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ah hpta me sacaron de la lista todo bien manada de churretas se la creyeron ![]() ah pero lastima q no todos podamos estar pero vacano cada dia me siento mas en familia vea ya me estoy en la lista y que tales Última edición por santrillero; 21-12-2007 a las 14:42:07 |
| |
| | #210 |
sacaron a killebrio? X_x
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| black, cena, legion, navideña, rock, zona |
| |