|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » El confesionario del rockParticipa en el tema El confesionario del rock en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Album ] - Rock para los pekes (BABY ROCK) | -ZERO- | Rock | 21 | 16-09-2012 21:51:52 |
| **LAS 7 EDADES DEL ROCK**(Documental sobre lahistoria del rock!!!,y descargas) | **.:KuN:.** | Rock | 23 | 06-09-2010 14:00:46 |
| confesionario Automatico | Juan peluche | Chistes / Cosas Charras | 0 | 03-05-2010 09:10:14 |
| Confesionario | andrearango71 | Chistes / Cosas Charras | 0 | 17-09-2009 12:20:50 |
| Jaimito en el confesionario | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 12 | 26-05-2009 17:31:39 |
| | #11 | |
ante ti Dios Rock me confieso: sisas vilma palma e'vampiritos y otros cuantos pecados inadmisibles a este post | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Notable | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Dorado | Confieso que cuando era joven ( como entre los 10 y los 12 años) me gustaban los Backstreetboys y N'Sync |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!! no pueden culparme.....era una pobre niña ingenua, fui victima del consumismo y la publicidad | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce | Última edición por Thierry Henry; 20-08-2010 a las 23:54:53 |
| | |
| | #17 | |
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Que Re Fail nosotros dos XD Me gusta esta canción que pasaban por veracruz por allá en el 2006 de una banda argentina que se llama cadena perpetua: (la canción es mala, pero no podía dejar de canción la maldita parte que dice " por favooooooooooor sacame de este infiernoooooooooooooo".) | |
| | |
| | #18 | ||
| Denunciante Bronce | Cita:
| ||
| | |
| | #19 | ||
Huy no, yo si me avergonzaria si me gustara una canción de panda a mi me gusta esta joyita del "New Metal" me siento tan avergonzada | ||
| | |
| | #20 |
| Denunciante Bronce |
Si lo se panda es mierda, y pues limp bizkit mejor deje asi jajajajaja ese vocalista de esa "banda nu metal" no me gusta ni como rapea (se supone que es rapero no?). Parecera chat esto: chao mañana seguire confesandome |
| | |
| Etiquetas |
| confesionario, rock |
| |