|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » las peores bandas de rock ........cuales odian??Participa en el tema las peores bandas de rock ........cuales odian?? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Qué grupos/bandas/artistas ODIAN dentro del rock?? | bioron | Rock | 935 | 22-02-2015 22:15:24 |
| Las peores canciones y bandas de la historia | soguo | Rock | 152 | 29-12-2008 09:32:55 |
| cuales son las peores series? | Chester | Discusiones Generales | 42 | 28-08-2008 11:00:44 |
| Hey posteen gente posteen cuales son las peores bandas de rock | XFORCE | Rock | 2 | 22-05-2008 18:16:56 |
| cuales fueron las peores y mejores producciones en este año | ...Juan... | Reggaeton | 50 | 04-12-2007 20:39:24 |
| | #231 | |
| Denunciante Dorado |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 |
| Denunciante Notable | |
| | |
| | #233 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Hombre pues claro q no generalizo que todo lo "nuevo" sea malo porq no se puede ser tan obtuso del pensamiento, me refiero a banda infladas a punta de prensa y MTV y q de talento y originalidad pocón pocón. Sabemos q afuera del show business es q está lo bueno. Yo hablo es de todas esas banditas q suenan a banda sonora de Nickelodeon Ah, también me gusta el black asi q por ahi no va mi comentario | |
| | |
| | #234 |
| Denunciante Ultra |
aaaa por ahi dijeron ke artics monkys y red hot chili peppers, ami me gustn esas dos bandas, pero bueno gustos son gustos de odiar a charlie garcia y el tal fito, pfff par de casposos esa musica de u2 la odio, no produce nada y ese bono no es sino pantallero. beto cuevas la ley kinky, tambien los odio, en general esos grupos de diske "rock" que acabaron con mtv. panda moderato belinda todos esos. |
| | |
| | #235 |
| Denunciante Plata | Opino lo mismo, Bono es una gran mierda, lo peor es que nunca resive una sola mala critica, todo el hp mundo se la pasa besandole los pies. Última edición por Void; 30-01-2011 a las 17:46:54 |
| | |
| | #236 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #237 |
| Denunciante Notable | |
| | |
| | #238 |
| Denunciante Plata | ![]() Jajajaja esos hps pantalleros si me hacen reir xD |
| | |
| | #239 | |
| Denunciante Plata |
| |
| | |
| | #240 |
| Denunciante Dorado | A blink 182 le rescato algunas canciones, y eso pues porque me traen como nostalgia de viejas épocas. Pero de ahí a que sea mi banda favorita.....noo, paso |
| | |
| Etiquetas |
| debates, rock |
| |