|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » las peores bandas de rock ........cuales odian??Participa en el tema las peores bandas de rock ........cuales odian?? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Qué grupos/bandas/artistas ODIAN dentro del rock?? | bioron | Rock | 935 | 22-02-2015 22:15:24 |
| Las peores canciones y bandas de la historia | soguo | Rock | 152 | 29-12-2008 09:32:55 |
| cuales son las peores series? | Chester | Discusiones Generales | 42 | 28-08-2008 11:00:44 |
| Hey posteen gente posteen cuales son las peores bandas de rock | XFORCE | Rock | 2 | 22-05-2008 18:16:56 |
| cuales fueron las peores y mejores producciones en este año | ...Juan... | Reggaeton | 50 | 04-12-2007 20:39:24 |
| | #131 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
no parce pink floyd es grande, q se le puede ver mal, aunque obviamente la musica es de gustos | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Dorado | Otra cosa que odio ese ese tal Visual Kei ( o Gay XD) de japón. Eso es como metal gotico pero con manes travestidos |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Distinguido | Yo nunca negue que fueran grandes o no...Simplemente dije que ese estilo de rock, con canciones que duran semanas, llenas de solos, arreglos y toda esa mierda virtuosa no me gusta...Si quiero escuchar musica así, escucho a quienes de verdad me parecen virtuosos (lease musica clásica...) |
| | |
| | #134 |
| Denunciante Ultra | no pero pink floyd hace verdadero rock y lo hace de una manera magistral ,tomando de la mano un rock anticomercial que lo hace alejarce de "culpas",,pink floyd es un comcepto antes q musica ,es arte,,,y el arte no se pretende,simplemente,nace.......... en cambio aquellas bandas q pretenden ser virtuosas y ser "la mejor banda del mundo"esas si ,mi desprecio total ¡¡¡ |
| | |
| | #135 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #136 |
| Denunciante Distinguido | Pink Floyd podrá ser lo que ustedes quieran muchachos...pero en realidad me desespera esa banda...no me le aguanto ni su canción más conocida (Another Brick In The Wall) |
| | |
| | #137 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
es respetable q te desespere parcero ,,de eso se trata,,,gracias a DIOS q no somos todos iguales,,,, poder decir ,,,"ehi escucha esto" ,y q te guste,,es bacano cuando sucede ,la mayoria de las veces no pasa ehh ,pero cuando pasa, es como el arco iris , te lo encuentras ,y dices : genial. | |
| | |
| | #138 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
comentario mas rosa parce jajajajajaja | |
| | |
| | #139 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| | #140 | |
| Denunciante Plata | Cita:
En fin, a mi las bandas que tratan de hacer algo ostentoso, lleno de virtuosismo me parecen mas "punk", por el simple hecho de no venderse, de tratar de hacer lo que ellos quieren sin importarles a cuantas personas les guste, en cambio el punk, como tal se convirtio en lo alternativo y se volvio una moda, algo para venderle a los jovenes alborotados de las hormonas. Última edición por Void; 03-09-2010 a las 08:18:55 | |
| | |
| Etiquetas |
| debates, rock |
| |