|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #3821 | |
| Denunciante Novato |
nananananana nananananana | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3822 |
| Denunciante Popular | Hola bby.......dime como estas... shalalalaraaaaa....... |
| |
| | #3823 |
| Denunciante Ultra | yo no quiero nda mas regalame una noche una noche mas |
| |
| | #3824 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Takin' all the best of me Oh can't you see? You got the best of me Whoah can't you see? You're bringin' on the heartbreak Bringin' on the heartache You're bringin' on the heartbreak Bringin' on the heartache |
| |
| | #3825 |
I wish I could live free I hope it's not beyond me settling down it takes time one day we'll live together and life will be better I have it here yeah in my mind baby, you know someday you'll slow |
| |
| | #3826 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Tres palabras no pueden resolver todo lo que deje de hacer |
| |
| | #3827 |
So God bless you all For the song you saved us...oh... For the hearts you break, everytime you moan... |
| |
| | #3828 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | sigo tal cual quizás desmejorado y el arrabal amargo en el paladar otro ritmo, otro compás rimas de mar el gran teatro del mundo debe continuar |
| |
| | #3829 |
| Denunciante Popular | Abre la puerta,Soy yo,Tu no sabes lo que seria capas de hacer por ti,Que tengo que hacer para que esto vuelva...(abre la puerta)Hoy me enferma el veneno de tu amor infiel(y yo que te vine a ver)Me despecha el saberque no te voy a tener.Hay abre la puerta,Que se que estas ahi,No te escondas de mi,A moon to be (Li) on.Tu no te acuerdas,Fui el que estubo ahi,Yo te hice vivir,Sigue tu caminoooo...Quiziera perdonarte,Pero no puedo ,Es ironico como tu vida puede cambiar en un momento,No lo comprendo,Pienso en ti,Me traicionan los recuerdos...(ieaee)Me acuerdo lo mucho que llorabas,Y a mi te aferrabas,Para que yo te consolara,Y ahora me pagas con esto.Recuerdo que por ahi andabas,Y nadie a ti te miraba,Pero yo siempre estaba,He decididod terminar con esto.Hay abre la puerta,Que se que estas ahi,No te escondas de mi,A moon to be (Li) on.Tu no te acuerdas,Fui el que estubo ahi,Yo te hice vivir,Sigue tu caminoooo...Al menos por dignidad,Podrias pensar,Tarde jugas como mujer,Tal si quiera me imvitara,Ahora no valgo nada,Acabar conmigo fue mi intencion.No te creas que me quedo con esta no,Yo valgo mas que tu,its fru,Sorry pero para ti ya no hay mas zion.Hoy me enferma el veneno de tu amor infiel(y yo que te vine a ver)Me despecha el saberque no te voy a tener.Hay abre la puerta,Que se que estas ahi,No te escondas de mi,A moon to be (Li) on.Tu no te acuerdas,Fui el que estubo ahi,Yo te hice vivir,Sigue tu caminoooo...Ya era tiempo de que me enterarade la realidad del asunto,Y esque simplemente no eres para mi.Que te vaya bien. |
| |
| | #3830 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | ho huuuuuuuuu oooooooooooooooooooo, estas en tieeerrra de nadie yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en un sombrio lugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |