|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #3781 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
" Si pudiera volver a nacer te vería cada día amanecer sonriendo como cada vez, como aquella vez..." | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3782 |
| Denunciante Mega | DONT WANNA BE AMERICAN IDIOT.....♫ |
| |
| | #3783 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
I wish I could live free I hope it's not beyond me settling down it takes time one day we'll live together and life will be better I have it here yeah in my mind baby, you know someday you'll slow |
| |
| | #3784 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Tu me iluminas como un sol, que va a salir, como un sol, tu me iluminas como un sol, que va a salir... =) |
| |
| | #3785 |
| Denunciante Mega | ♫...ELLA USÓ MI CABEZA COMO UN REVOLVER...HE INCENDIÓ MI CONCIENCIA CON SUS DEMONIOS...♫ |
| |
| | #3786 |
And I've been consistent to the fucking dream And I've paid my dues Just to get them all back A simple man with simple desire |
| |
| | #3787 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Y ahí está sobre el asfalto el cuerpo muerto de un joven libertario |
| |
| | #3788 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | 1, 2, 3, 4 No, I want more 5, 6, 7 It's not OK! How come you taste so good? This time I'm really hooked! |
| |
| | #3789 |
beat it beat it beat it beat it nananananananananan |
| |
| | #3790 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Tanto tienes tanto vales no se puede remediar |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |