|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #3701 | |
| Denunciante Mega |
Yo me recuerdo que una vez la abandoné yo me puse a llorar y no se que hacer para olvidar Ay yo no sé Ay yo no sé que voy a hacer que voy a hacer su ausencia me mata y yo no puedo volver | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3702 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Roja y loca, la flama de tu boca me quemó, y apagarme me toca... |
| |
| | #3703 |
| Denunciante Ultra | Guiados por una voz desde la lejanía, los guerreros avanzan uno detrás de otro. Una rutina que se repite indefinidamente. Estamos dispuestos a darnos la vuelta, ¿estás listo? Una vibración mueve mi cuerpo, arrancándome mi fuerza. Resiste, alcanza la luna, llámame… Olvídate de cambiar la historia. Vamos, todo el mundo arriba. Arriba, ¡ahora es el mejor momento! Da el primer paso, no retrases a nadie. Vamos, ¡todas las manos arriba! Nuestros héroes volverán mañana. Cuenta los días que faltan… ¡Vamos! Tres… dos… uno… ¡Grítalo! Hey, ¿estás listo para luchar por este sitio? Te levantarás sin importar las veces que caigas. ¿Por qué siento la mano de Dios cuando me acaricias? Te has dado cuenta de todas esas cosas que ahora sientes, ¿no? La admiración de los demás aumenta tu valor, quedarte quieto solo aumenta el dolor. ¡Estoy seguro de que podrás alcanzar la cima! Deshazte de todo, ¡y siente la emoción de la victoria! |
| |
| | #3704 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Black hole sun Wont you come And wash away the rain Black hole sun Wont you come Wont you come |
| |
| | #3705 |
| Denunciante Distinguido | BECAUSE MAYBE YOU´RE GONNA BE THE ONE THAT SAVES ME ? AND AFTER ALL YOU´RE MY WONDERWALL..... ( 8 ) |
| |
| | #3706 |
I can see that she's trying to read me Suddenly I know She's going to change the world But she can't change me No she can't change me |
| |
| | #3707 |
| Denunciante Distinguido | Que no estoy ni bn sin ti ni bn contigo ( 8 ) |
| |
| | #3708 |
| Denunciante Constante |
Ohh, can't anybody see We've got a war to fight Never found our way Regardless of what they say How can it feel, this wrong From this moment How can it feel, this wrong |
| |
| | #3709 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
I feel No more can I say Frozen to myself I got nobody on my side And surely that ain't right And surely that ain't right | |
| |
| | #3710 |
Fuck Your God, Your Lord, Your Christ!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |