|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #3681 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
" Pa' cantar entonces una cancion Y que en plena reunión Usted me esté entendiendo Y el mensaje que allí mande yo Se quede entre los dos aunque mil estén oyendo.." | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3682 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ke no kede huella ke no y ke no... k eno kede huella!! :/
|
| |
| | #3683 |
| Denunciante Distinguido | Vivo en un vertedero me acuesto con la luna que importa ser poeta o ser basura Que importa que me engañes y luego me sonrías si sólo eras la yegua que yo más quería No necesito verte pa saber que estás conmigo y relincho de alegría siempre que te miro. ... ( 8 ) |
| |
| | #3684 |
| Denunciante Distinguido | Ahora si ah por esos hijos de puta ( 8 ) Era andres victima de esos bastardos ..Era andres un joven revolucionario ( 8 ) |
| |
| | #3685 |
| Denunciante Distinguido | Nunka daras tu brazo a torcer ... por los pueblos y la libretad! Okupa las kalles una vez mas! ... ( 8 ) |
| |
| | #3686 |
| Denunciante Distinguido | Como akel q piso la rosa y creyo que se marchito .. y yo que fui el escojido para levantarte ( 8 ) X.x |
| |
| | #3687 |
| Denunciante Distinguido | Que no vas a encontrar nunka con kien mirar las estellas ( 8 ) |
| |
| | #3688 |
| Denunciante Constante |
Mi amor te quiero mucho, Yo te quiero también. Te escribi una cancion para decirto como me siento en mi corazon Ay que romantico... Mi amor, que ardor, siempre por ti... Amor!!! Cuando estamos, estamos en cama, haciendo el amor Yo estoy en paraiso, dentro de tu calor Cuando lo, lo quiero sucio, llega la la que lo sabe. Comelo coje a lo duro, sabes que a ti te amo, y a tu mama también! Y tu mama también! Porque le gusta cojer en el culo sucio!!! Y tu mama también! Y tu mama también! Porque le gusta comer todo mi jamon! Le gusta el sabor! Le gusta el Sabor! Tu mama me mama! Contigo me estrigo. Tu mama! Me Mama! Contigo! Con su hija y su madre soy feliz ninguna sabe! Pero no entiendo que me estas diciendo? Porque mi mama? Esque mija eh como te digo, tu mama me lengua el culo, y traga mis mecos, y tu no... (que que?!!) querida... mi vida... juntos por siempre... Pinche cochino marrano!!! Y tu mama también!!! Y tu mama también! Porque le gusta cojer en el culo sucio!!! Y tu mama también! Y tu mama también! Porque le gusta comer todo mi jamon! Le gusta el sabor! Le gusta el Sabor! Tu mama me mama! Contigo me estrigo. Tu mama! Me Mama! Contigo! Estrigo Tu mama me mama! contigo me estrigo! Tu mama me mama! Contigo! Con la hija y su madre soy feliz ninguna sabe!!!! |
| |
| | #3689 |
| Denunciante Distinguido | salir a follar pagando con cualkiera que no sea tu mujer ( 8 ) ... Sin vicio no puedo estar ... sin vicio no puedo estar ( 8 ) |
| |
| | #3690 |
| Denunciante Notable |
How i can i say this without, Sound like a cheezy Motley Crue song!!!! Now, what you gonna do??? BANE en Medellín la otra semana!!!!! Ojala si consiga la plata... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |