|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2761 | |
| Denunciante Bronce |
mr muzic dios en mi alma baila mr, muzic puede elevarlos a ellos tambien como a mi mr muzic | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2762 |
| Denunciante Mega | te digo adiós si acaso te quiero todavía quizás no de olvidarte pero te digo adiós. no se si me quisiste, no se si te quería o tal vez nos quisimos demasiado los dos. este cariño triste apasionado y loco me lo sembré en el alma para poder quererte a ti no se si te ame mucho o si te ame muy poco pero si se que nunca volveré a amar así................ |
| |
| | #2763 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Que es lo q pasa q te estoy queriendo tanto? Tuyo es mi amor, tuyo es mi corazón! ♫ |
| |
| | #2764 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cuando te encontré vi el sol más radiante, Cuando te encontré la luna brilló más....♫ |
| |
| | #2765 |
| Denunciante Mega | ( 8 ) Solo fueron más mentiras... Al darme kuenta ke tan solo era una parte de tu show ... y si te keria, lo sabías, no le diste el valor.. ( 8 ) |
| |
| | #2766 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | And suddenly I become a part of your past I'm becoming the part that don't last I'm losing you and its effortless... |
| |
| | #2767 |
| Denunciante Sobresaliente | una palabra no dice nada...y al mismo tiempo lo esconde todo, igual que el viento que esconde el agua, como las flores que esconde el lodo...una mirada no dice nada, y al mismo tiempo lo dice todo, como la lluvia sobre tu cara o el viejo mapa de algún tesoro[.......] si algun dia me faltas no sere nada[...]porque en tus ojos estan mis alas, está la orilla donde me ahogo. |
| |
| | #2768 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
| |
| |
| | #2769 |
| Denunciante Plata |
Road trippin' with my two favorite allies Fully loaded we got snacks and supplies It's time to leave this town It's time to steal away Let's go get lost Anywhere in the U.S.A. Let's go get lost Let's go get lost Blue you sit so pretty West of the one Sparkle light with yellow icing Just a mirror for the sun Just a mirror for the sun Just a mirror for the sun |
| |
| | #2770 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cause all of the stars are fading away Just try not to worry you'll see them some day Take what you need and be on your way And stop crying your heart out... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |