|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2621 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
"He's walking like a small child But watch his eyes burn you away Black holes in his golden stare God knows he wants to go home Children of the damned..." | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2622 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Siglo XX cambalache problemático y febril |
| |
| | #2623 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | "Hey now, all you sinners Put your lights on, put your lights on Hey now, all you lovers Put your lights on, put your lights on..." |
| |
| | #2624 |
su piel, que me corro si me rosa su piel....
|
| |
| | #2625 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Y por el ascensor las nubes se levantan |
| |
| | #2626 |
que te voy a decir? si yo acabo de llegar! esto ees como el mar quien conoce alguna esquina! dejadme nacer q me tengo q inventar para hacerme pez empece por las espinas!! |
| |
| | #2627 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | "The end is near, or so they say Selling peace with guns Infinity - Where do we go from here?..." |
| |
| | #2628 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Tú eres mi verso, pluma, papel y sentimiento la noche yo y tú la luna tú la cerveza y yo la espuma |
| |
| | #2629 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | "We get some rules to follow That and this These and those No one knows We get these pills to swallow How they stick In your throat Tastes like gold Oh, what you do to me No one knows..." |
| |
| | #2630 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Es que no quiero verte nunca más dejar que la vida pase y no volverte a hablar |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |