|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2041 | |
| Denunciante Platino |
Vengo de donde hay *****, tabaco y cañaveral! Donde el sudor del guajiro, hace a la tierra soñar!
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2042 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Si es que estás buscando una razón o en tu vida no existe otro color aprieta firme tus manos muchos te van cuidando |
| |
| | #2043 |
| Denunciante Platino |
A los cubanos, botella e ron, tabaco en mano...chicas por doquier, así es acá hermano!
|
| |
| | #2044 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Mejor que intentes otra vez nada fácil se hizo fuerte |
| |
| | #2045 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | xhiaaaaaaaaaaa no importa masssss.........te amooooooooo, te amooooooooooooo.......... aveces quisiera porder reaccionarrrr, ya no puedo esperarrrrrrrr, y ahora q todo el tiempo te extrañoooooooooooooo , ahora empiezo a entenderrrr q estoyyyy enamoradoooooooooooooooooooo!!!! |
| |
| | #2046 |
| Denunciante Platino |
Una vez más ya llega bingiman... Y díganme, qué problema tienen con la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen con su ley...el rasta sólo quiere fumarse un may...let's to play, everyday... |
| |
| | #2047 |
| Denunciante Avanzado | Siento el calor de toda tu piel en mi cuerpo otra vez. estrella fugaz, enciende mi sed, misteriosa mujer. Con tu amor sensual, cuánto me das. haz que mi sueño sea una verdad. dame tu alma hoy, haz el ritual. |
| |
| | #2048 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Trato de disimularlo pero cada vez que yo te veo me pongo a temblar.. con tu mirada que mira hacia mi en ese lugar especial... Tu eres especial, tu eres con quien quiero estar... no me hagas sufrir nunca, nunca más... |
| |
| | #2049 |
| Denunciante Platino |
Querido enemigo dejame en paz, no quiero saber de envidia ni de maldad, no quiero que me persigan ni tener que dedicar, pues saben que mi tema mas veces que el suyo va a sonar, y luego, no me vengan llorando porque mi letra yo le estoy tirando, porque solo me estoy defendiendo por toda la mierda que estas hablando, xk es falso, como tu, que eres un falso, xk es falso, como tu, que eres un full, ellos son bwoy no valen nada, Me se de uno que era bueno, fallo me se de otro que era aun mejor pero se perdieron en el lado oscuro y el diablo sus almas se las llevo. Me se de uno que era bueno, fallo me se de otro que era aun mejor pero se quemaron con el fuego y se convirtieron en demonios. |
| |
| | #2050 |
| Denunciante Distinguido | Dos tus piernas que mandan Somos tres en tu cama, tres Morena mía El cuarto viene después.... ( 8 ) ... O_O |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |