|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1971 | |
| Denunciante Avanzado |
Y es que tú no sabes para qué sirven los sentimientos de otra persona, tú no sabes de eso, pa qué sirve eso, tú no sabes querer! Estoy pensando en amarte una vez más, pero mi corazón dice que no, dice que no oooo (No no y no mereces que lo piense siquiera de nuevo) ... Fuiste tú "la" que fallaste!! Y yo te repito no no no no no no no!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1972 |
| Denunciante Popular | Your empty walls... Your empty walls... Pretentious attention Dismissive aprehension Don't waste your time, on coffins today When we decline, from the confines of our mind Don't waste your time, on coffins today.... |
| |
| | #1973 |
| Denunciante Mega | Puedo calmar mi mente mas no puedo calmar mi sangre, y puedo ser sincero sin dejar de mentir................ |
| |
| | #1974 |
| Denunciante Avanzado | Siguiendo la luna no llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar, las cosas que dije no tienen sentido, no puedo detenerme, ponerme a pensar ...La noche seguro que me alcanzará! No es que tu mirada me sea imposible, tan solo es la forma en que caminas! Esta noche cambiaré, te juro que cambiaré! Por vos bajaría el sol o me hundiría en el mar... Suena como un crimen lo que tú me haz hecho, deberías ir a parar a la prisión Esto parece verdad para mí... |
| |
| | #1975 |
| Denunciante Mega | dime cosas esta noche que me duelan............. hasme cosas esta noche que me hieran............ que hoy por jin he dexidido terminar con este amor!! Última edición por ♠EL TATO♠; 29-03-2008 a las 12:54:43 |
| |
| | #1976 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | No quiero esperar más! No no quiero esperar más! No no quiero I don't wanna wait in vain for your love. |
| |
| | #1977 |
| Denunciante Mega | Ya no recuerdo tus caricias, ni tu cuerpo junto al mio. Ya no recuerdo hoy tus besos mujer, mi corazon esta vacio. Ya no hay recuerdos de mi vida, Ya no recuerdo ni quien soy ................. |
| |
| | #1978 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Sin ti no tengo aire para respirar Sin ti las calles no las puedo caminar Sin ti mis sueños no se hacen realidad Sin ti no puedo ser feliz nunca mas |
| |
| | #1979 |
| Denunciante Popular | how do you feel? I don't believe it's real It seems to be the sweetest thing when the bitter ends... I'll go crazy for no reason 'cause I can't stop that voice inside my head anyway.. your hands are getting cold so runaway before I start to burn |
| |
| | #1980 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Me Volvi Marinero Por Tu Vientre Surcar He Perdido Las Velas Mi Destino Es Errar En El Fondo Del Bar Con La Tinta De Un Pulpo Escribi Mi Pesar Lo Enviare Con Las Olas Buscare Tu Piedad En El Fonde Dl Bar Estoy Anclado En El Fondo Del Bar En El Fondo Del Bar Mujer, Ciudad Amurallada Quisiera Romper Tus Defensas Buscar El Tesoro Perla Entre Tus Piernas Reina De Todos Los Moluscos |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |