|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1951 | |
| Denunciante Mega |
dime por que me abandonaste.......... no me atormente amor no me mates ten compasion dime porque!! PD: mandy ya es hora de ir a dormir!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1952 |
| Denunciante Ultra | I'm alone Yeah, I don't know if I can face the night I'm in tears and the cryin' that I do is for you I want your love, Let's break the walls between us Don't make it tough, I'll put away my pride Enough's enough, I've suffered and I've seen the light Baby You're my angel Come and save me tonight You're my angel Come and make it all right |
| |
| | #1953 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Tato no me acepto en el eme ese ene Oye Salomé perdónala!!! ( 8 ) |
| |
| | #1954 |
| Denunciante Mega | miedo es lo que debe tener el cielo sera invadido por amantes delirantes por un beso.......... por profetas y demonios exiliados!! PD: cuando fue eso mandy........ yo no rechazo a nadie!! |
| |
| | #1955 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Que pena me da que pena me da que pena me da que pena me da |
| |
| | #1956 |
| Denunciante Mega | Esta es la ultima cancion que yo canto para ti!! me canse de seguir esperando.................etc........... etc que tu presencia ya no me importa.............. y te quiero mais |
| |
| | #1957 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Nunca imaginé la hipocresía que traías con tu cariño |
| |
| | #1958 |
| Denunciante Avanzado |
sunday morniiiiiiiiiiiiiiiing!!!! |
| |
| | #1959 |
| Denunciante Bronce |
Tengo dos amigos a derecha e izquierda tengo enemigos que hace tiempo mande a la mierda |
| |
| | #1960 |
| Denunciante Bronce |
Esta mañana me ha dejado mi novia hawaiana y yo me pregunto qué coño haré yo en las Bahamas se me jode el coche, me deja mi novia me mareo cuando subo a la Noria no soy moreno estoy quemado y los mosquitos me han destrozado wo, wo, wo |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |