|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1881 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
No queríamos dormir nos queríamos comer el mundo No podíamos dejar de estar a solas ni un segundo Ida y vuelta de la cama a la alfombra voladora nos bastaba con dejar pasar... dejar pasar las horas ♪ | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1882 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Yo no cambio por nada del mundo los besos que tú me das no hay nada en esta vida que me guste más asi que bésame, bésame, bésame y no digas naa!!!!!!!!!! |
| |
| | #1883 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Pero hay algo que no se puede explicar ¿Por que la niña ríe en ves de llorar? ♪ |
| |
| | #1884 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ♪ Mueve tu primero que yo aquí te espero, anticipando el tacto de cada labio de tu beso ♪ |
| |
| | #1885 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ♪ Deseo mire donde mire, te veo mire donde mire, te veo mire donde mire, te veo ♪ |
| |
| | #1886 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| |
| | #1887 |
| Denunciante Notable | Scars in the country, summer and her... |
| |
| | #1888 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
| |
| |
| | #1889 |
| Denunciante Plata |
Her name is Noel I had a dream about her She rings my bell I got gym class in half an hour Oh how she rocks In Keds and tube socks But she doesn't know who I am And she doesn't give a damn about me |
| |
| | #1890 |
| Denunciante Distinguido | Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ... Oye tu ... tu que me miras es que quieres servirme de comida |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |