|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1871 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
♪ Yo no se porque razón cantarle a ella si debía aborrecerla con las fuerzas de mi corazón todavía no la borro totalmente ella siempre está presente como ahora en esta canción ♪ Última edición por MandY; 26-03-2008 a las 00:47:45 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1872 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | ...Por eso quiero que tu me regales 30 carnavales, 400 mil cuentos una cajita pa' guardar momentos... Darte un beso de desayunooooo....!!! |
| |
| | #1873 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Hubo un tiempo que fue hermoso y fui libre de verdad guardaba todos mis sueños en castillos de cristal poco a poco fui creciendo y mis fábulas de amor se fueron desvaneciendo como pompas de jabón Te encontraré una mañana dentro de mi habitación y prepararás la cama para dos ♪ |
| |
| | #1874 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Apoyo mis espaldas y espero que me abraces atravesando el muro de mis días ♪ |
| |
| | #1875 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Que viva la ciencia, Que viva la poesia! Que viva siento mi lengua cuando tu lengua está sobre la lengua mía! |
| |
| | #1876 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir y que no le importe mi ropa si total me voy a desvestir ♪ |
| |
| | #1877 |
| Denunciante Avanzado |
So keep on walkin' that road and I'll follow... Keep on callin' my name I'll be there... And if a mirror should break.... it's easy to take.... Cause deep down I know that you care... I'M NOT SUPERSTITIOUS!!! |
| |
| | #1878 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | El consorcio festejó y del capitán se habló y las damas satisfechas sonrieron pero el capitán faltó y a la reunión no asistió era natural estaba con mariel a dónde estaba él? ♪ |
| |
| | #1879 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ♪ Se trata de distinguir lo que vale de lo que no vale la pena Y a mí me vale con que me des poco más que nada A mí me basta con una de tus miradas ♪ |
| |
| | #1880 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Lunes otra vez, sobre la ciudad la gente que ves vive en soledad siempre será igual, nunca cambiará lunes es el día triste y gris de soledad. ♪ Última edición por MandY; 26-03-2008 a las 02:16:03 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |