|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1791 | |
| Denunciante Distinguido |
q no vas a encontrar nunca con quien mirar las estrellas alguien q pueda bajarte con un beso una de ellas alguien q te haga sentir tocar el cielo con las manos alguien q te haga volar como yo no vas a encontrarlo q no vas a encontrar nunca algien q te ame de veras alguien q te haga llorar de tanto amar de tantos besos alguien con quien caminar como dos locos de la mano alguien q te haga vibrar como yo no vas a encontrarlo | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1792 |
| Denunciante Distinguido | Debes buscarte un nuevo amor q no guarde sus problemas q no sea como yo a la hora de la cena q cuando muera de celos el jamas te diga nada q no tenga como yo tantas heridas en el alma |
| |
| | #1793 |
| Denunciante Mega | Cuando no tengas donde ir Cuando te sangre la nariz Cuando te duela la cabeza Y se termine esa cerveza. Cuando las alas de tu avión Se derritan sin razón Y el cáncer de la soledad Te haya matado en la ciudad......... |
| |
| | #1794 |
| Denunciante Distinguido | maldito el momento en que te hice mia si dices adios y te amo todavia malditas las ganas de volver a verte si ya te he perdido maldita suerte de quererte aunque se caiga el mundo vivir para ti morir cada segundo maldita la hora en ue nos prometimos alcanzar el cielo y el cielo se desplomo.................................................... T_T |
| |
| | #1795 |
| Denunciante Distinguido | Quedamos cerca del suelo a la altura de tu cintura o quedamos cerca del suelo donde se refleje la luna. -¡Qué prado tan bonito!. ¡Ahí podemos revolcarnos! y llegaron mil mosquitos y se pusieron a picarnos en lo alto del culito y nos fuimos dando saltos; éramos como dos ranas en busca de un solo charco. Y se desarma la luna sólo con tocarla. Y se enciende la luz que hay dentro de la charca. Como dos gotas de agua de distinta nube que bajan y que suben...... |
| |
| | #1796 |
| Denunciante Mega | Yo, no veo el futuro pero Quiero tenerte aqui Conmigo Lo necesito asi No pienses, no pienses en mañana Vamos a amarnos hoy Ahora Este momento vivir. |
| |
| | #1797 |
| Denunciante Plata |
Vos que andás diciendo que hay mejores y peores Vos que andás diciendo que se debe hacer Vos que andás diciendo que hay mejores y peores Vos que andás diciendo que se debe hacer Escucha lo que canto, Pero no confundir! Es de Paz lo que canto. Que me hablás de privilegios de una raza soberana Superiores, Inferiores Minga de Poder! Como se te ocurre que algunos son elegidos y otros son para el descarte Ambiciones de Poder |
| |
| | #1798 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
escucha este ritmo que arde!!! suelta los amarrres no te resistas a su agarre no |
| |
| | #1799 |
| Denunciante Distinguido | Pero no quiero que olvides que yo te segui hasta el mal y una cancion fue el amor que nunca hicimos me voy por que nunca viste que la luna era mi alma cuando yo te la regalaba |
| |
| | #1800 |
| Denunciante Plata |
lo que a vos te suena mal a mi me suena bien en algo tenemos que diferenciarnos |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |